¿Qué pantalón de chándal le queda mejor a tu figura?

pantalones de chándal

Además de su uso como prenda deportiva para ponernos en forma, las últimas tendencias han convertido los pantalones de chándal en un complemento de moda casual realmente versátil. No es infrecuente ver a las celebridades lucirlos con sudaderas, camisolas y cazadoras con un estilo natural, tan cercano como original, al tiempo que los combinan con todo tipo de calzado. En Stylight, sin duda, te resultará sencillo escoger ese pantalón de chándal al que vas a sacarle el máximo partido.

¿Qué pantalón de chándal le queda mejor a tu figura?

Los pantalones de chándal son la base de muchos looks y combinaciones estupendas. Cómodos o a la moda, sueltos o elegantes, este pantalón es parte del típico fondo de armario. En los modelos más actuales, la frontera visual entre lo deportivo y lo elegante están bastante difuminadas. ¿Con qué look combina cada cosa? ¿Qué modelo queda mejor con tu figura? ¡Tres tipos de pantalón para tres tipos de figura!

1. Pantalones de chándal para cuerpos delgados y altos

Para las gacelas y los leopardos es mejor escoger un pantalón ajustado o con tobillos elásticos. Así se consigue con el pantalón de chándal una bonita figura. Generalmente con tu figura todos los largos de pantalón quedan bien.

Combina genial con: camisetas sencillas, polos deportivos y sudaderas de jersey. A los hombres y mujeres con estas medidas también les quedan bien las chaquetas de neopreno, camisetas estampadas y las partes superiores asimétricas.

2. Pantalones de chándal para cuerpos con caderas anchas y barriga prominente

Las mujeres que tienen una figura femenina se ven favorecidas con los pantalones de chándal de corte recto y de un solo color sin gomas. Además de la longitud del pantalón (con tu tipo va mejor un pantalón largo o unos pantalones cortos hasta la rodilla), al final de la pierna está la clave para un look deportivo. Son muy favorecedores con una cintura ajustable en colores neutrales u oscura. Y ¡nada de gris claro, blanco o rosa!

Combina genial con: camisetas de un solo color ajustadas que combinen con el pantalón (consejo: ¡no coger los dos del mismo color!). La parte superior debe estilizar el tronco y distraer de la parte inferior del cuerpo. En este sentido, son de gran ayuda los detalles que destacan como polos con cuello, los cuellos alzados de las chaquetas de deporte y los escotes en V.

3. Pantalones de chándal para cuerpos con caderas estrechas y bustos amplios

Tu pantalón debe ser corto e incluso entallado. Desde pantalones a mitad de muslos hasta el pantalón largo, para tu figura casi todo es posible. Con pantalones ajustados en la cadera y las piernas ligeramente expuestas harás que tu figura destaque perfectamente. Atención: ¡nada de bombachos!

Combina genial con: camisetas cortas, chaquetas de deporte ajustadas o cazadoras. Las camisetas por la cintura destacan la silueta, las cintas guían la vista hacia el centro del cuerpo. Para la parte superior es mejor que escojas colores neutros.

Los pantalones de chándal son realmente muy versátiles y los nuevos modelos sirven perfectamente para eventos sociales. Con el corte y el color adecuado, puedes estar perfecta según tu tipo de cuerpo y figura. Y quién sabe si un look deportivo te motiva para hacer un poco de deporte…

Los nuevos pantalones de chándal han borrado las fronteras entre lo deportivo y lo elegante.

... Leer más