Las camisetas estampadas son reflejo de tu personalidad. Con estos 6 consejos de seguro enseñan lo correcto

Las camisetas estampadas, las más personales

Las camisetas son una de las prendas con las que más cómodos nos sentimos en cualquier situación. Pero con las camisetas estampadas también podemos encontrar una forma de expresarnos, de hacerlas aún más personales, llevarlas con jeans y mostrar al mundo lo que queramos mostrar. Sólo piensa en qué es lo que quieres decir, y en Stylight encontrarás una camiseta que lo exprese, ¡atrévete a entrar y descubrirlo!

Una mirada al pasado

Una de las primeras camisetas estampadas aparece en la portada de la revista LIFE en 1942. Era una camiseta estampada de la Academia Militar de Aire con su logo impreso. Hasta finales de los años 50, el uso de las camisetas estampadas no se extiende demasiado, pero es entonces cuando se empiezan a hacer camisetas estampadas para promocionar figuras y personajes conocidos del momento, y otros mensajes que ya se han convertido en icónicos. Las camisetas estampadas comienzan a popularizarse en gran medida gracias a las bandas de Rock de los años 70. Todos los fans tenían su camiseta estampada con el símbolo de la banda, o algún mensaje que supiera captar su espíritu. La camiseta estampada con la lengua de los Rolling Stones se ha impreso millones de veces, con el símbolo en colores, en dorado, con relieve de tachuelas… y aún se sigue haciendo hoy en día. Lo mejor de la cultura pop hecho camiseta estampada lo podrás encontrar en Pepe London, donde rescatan gran variedad de prints que han hecho historia.

Reinventando

Hay muchas camisetas estampadas que han dado la vuelta al mundo y formarán parte de la historia para siempre. ¿Quién no recuerda los psicódelicas camisetas estampadas de la época « hippy »? Los motivos florales y las atrevidas mezclas de colores que podrás encontrar en las camisetas estampadas de Desigual se encargan de reinventar aquellos años desde una perspectiva moderna y renovada. No te olvides de elegir una de las chaquetas que tenemos a juego para que no pases frío. Las camisetas estampadas también sirven para que la gente pueda enseñar sus gustos y preferencias en cuanto a marcas de ropa, por lo que las éstas a menudo insertan su nombre de formas creativas, consiguiendo diseños muy originales como los de Diesel. ¡Encuentra en Stylight tu camiseta estampada y deja que ella hable por ti!

Las camisetas estampadas son reflejo de tu personalidad. Con estos 6 consejos de seguro enseñan lo correcto

Las camisetas estampadas son una fantástica alternativa para variar de camisetas clásicas y de un solo tono. Son las encargadas de dar formas y colorido a cualquier look, e incluso, pueden contar historias propias o ser simplemente un reflejo de tu personalidad. Para que ello no se malinterprete, aquí unos valiosos consejos que son decisivos a la hora de elegir la camiseta estampada ideal para ti.

1. Estampado all over:

Camisetas de dulces lunares, olas sicodélicas o de cualquier otro estampado son una atracción emocionante. Si eres lo suficientemente valiente, combínalas con shorts de estampado salvaje o Jeggings o mallas vaqueras, o como les llames, y rinde así honores al estampado mezclado. Ya pensando en el trabajo vuelve a un estilo más bien sencillo, combinándolas con  vaqueros o discretos pantalones pitillo tipo skinny en tonos nude.

2. Estampado con escritos:

Al elegir lo que te vas a poner para ir a la oficina o a celebraciones de familia, lo mejor sería no optar por camisetas con dichos que atraigan la atención de los demás. Por lo general, se puede dar por hecho que siempre se te van a acercar para hacer algún comentario de lo que dice tu camiseta. Importante es que lo que lleves escrito realmente vaya con tu propia actitud frente a la vida, pues eso sí se llama ser auténtico y logra de inmediato convertirse en tema de conversación.

3. Estampado con fotos:

Muy chulas son las camisetas con fotografías de cantantes pop y estrellas del rock. Un poco vergonzoso es si no tienes la más mínima idea de quién es el personaje que ventilas por los alrededores. Por lo demás, una cierta relación con el personaje estampado tiene también sus ventajas y significa llevar un estilo individual reflejado.

4. El estampado étnico:

Camisetas con estampado alegre, brillo o corazoncitos se asocian muy ponto con una actitud frente a la vida de “Love, peace and happiness“, algo así como amor, paz y felicidad, irradiando rápidamente buen humor en tu festival favorito o en tu tiempo de ocio. No es recomendable que te la pongas para la oficina, más que nada, tienes que enfrentar el día laboral sin dificultades, y participando en reuniones serias.

5. Estampado de floral:

Modelos con estampado floral de buen gusto son la sugerencia secreta entre las camisetas estampadas, realmente son un verdadero talento para combinar. Crean un look romántico, llevándolas solas con una  falda  sobria en tonos tierra, también look apropiado para la oficina. En un abrir y cerrar de ojos puedes darles un toque roquero si así lo deseas, combinando con una  cazadora de piel . Colores llamativos también son fáciles de combinar.

6. Estampado de números:

1979, 8 o 14 – Números en la camiseta con los que no tienes una relación, parecen más bien copiados y algo no auténtico. Si llevas la fecha de cumpleaños de un ser querido o la cantidad de niños si es que los tienes, las camisetas lucen entonces guay y subrayan la historia personal.

Si hace 50 años la camiseta blanca era sinónimo de ser chulo y causante de histeria femenina; en el presente, es la camiseta estampada la que asume esta función. Formas y dichos te ponen a ti esta vez rápidamente en el centro de los hechos; y si llevas en el pecho la frase ideal, ya tienes gantizado un tema de conversación muy interesante.

... Leer más