Descubre los ingredientes clave para un desayuno en la cama perfecto
Antes de comenzar a leer piensa en esas cosas que te hacen “súper feliz”, en esos momentos en los que piensas “este es el mejor momento del día” o “cómo lo necesitaba…”. Sí, lo sabíamos, estás pensando en el fin de semana, en disfrutar de la cama, en no tener nada que hacer… y todo eso acompañado por un buen desayuno y todo lo que necesites para hacer de ese momento “El momento más FELIZ”.
El desayuno, después de remolonear en la cama, es muy importante y hacerlo bien, no depende únicamente de los ingredientes, ¿quieres saber de qué? Sigue leyendo… y al terminar, solo pensarás en que llegue el fin de semana para vivirlo.
1. Buena comida
Es obvio, y tú decides cuál es tu desayuno favorito: leche con cereales, tostadas con tomate, pavo con queso, un smoothie, un croissant… Sírvelo en una bandeja, coloca las almohadas o cojines detrás de la espalda y siéntate para disfrutar del desayuno que tú, o alguien, ha preparado para ti con muuuuucho amor.
2. Buena compañía
¿A quién tienes al lado? Para disfrutar de un desayuno entre dos, lo mejor es que sea esa persona que te conoce tan bien como para despertarte con una bandeja repleta de comida deliciosa, un café y una flor.
3. Buenas sábanas
No subestimes el poder de unas buenas sábanas ¿nunca has sentido esa felicidad que entra en el cuerpo antes de dormir al meterte entre unas sábanas limpias, perfumadas y de algodón? Pues deberías probarlo, y también son importantes para un buen desayuno en la cama.
4. Buen pijama
Dormir con el pijama más cómodo es indispensable, pero también necesario para que tu desayuno en la cama sea de 10. El modelo lo eliges tú, como si es una camiseta vieja y desgastada, o una de tu chico, o ¡nada! lo importante es estar a gusto.
5. Buena cubertería y mantelería
La comida te sacará una sonrisa, pero ¿y la cubertería? ¡pues también! Puedes estrenar una taza o usar un plato en concreto para ese momento, poner servilletas de tela con un diseño mono y un mantel a juego y lleno de color para alegrarte el día.
6. Buen libro
Acompaña tu desayuno en la cama con un buen libro, con tu revista favorita o con música (depende de si estás acompañada o no). Simplemente añade un plus a tu desayuno con esas cosas que te hacen feliz y de las que tanto disfrutas.
Ahora, solo te queda pasar la semana pensando en que este fin de semana desayunarás en la cama… ¡Feliz lunes!