Como llevar una vida de lujo, sin gastar demasiado
Tooodas soñamos con llevar una vida de lujo… y la verdad es que nos conformamos con poco: un bolso de firma, poder ir de compras sin preocuparse por la Visa, cenar una vez (al menos) a la semana en los mejores restaurantes de la ciudad, irnos de afterwork (pero sin trabajar) todas las tardes y tomar un cosmopolitan…
En realidad hay otros pequeños placeres que son un lujo, así que ¿qué sentido tiene martirizarse con “todo eso”? Descubre cómo puedes llevar una vida de lujo, sin gastar mucho.
¡Solo necesitas un chófer y una limusina con la que ir de shopping! Bueno, eso sí es lujo, un lujo algo caro... Mejor nos centramos en los siguientes tips con los que llevar una vida de lujo, sin gastar mucho.
1. Estrena un bolso: a todas nos pone de muy buen humor. No hace falta que te dejes un dineral; echa un vistazo a los bolsos de firmas de lujo con descuentos disponibles en Stylight.
2. Ponte las gafas de sol: hablando de estrenar… Las gafas son un “imprescindible” durante los días de verano. No salgas sin ellas y sé la atención de todas las miradas, porque con estas gafas de sol de lujo tu autoestima pasará de 0 a 100 en 1 segundo.
3. Suscríbete: a Netflix o Spotify Premium por ejemplo, y disfruta de las series del momento y de música en cualquier parte. ¡Totalmente necesario para el verano!
4. Newsletter: un lujo que no te costará nada: ¡la newsletter de Stylight! Estate al tanto de las últimas novedades y tendencias y compra tus looks para este verano.
5. Decoración: acompaña tus ratos escuchando música o leyendo Stylight en casa, con la decoración más glamurosa ¡Será como vivir en una casa de lujo!
6. Momento baño: como sabemos que no hay un momento más placentero que cuando te das un “baño”, te ayudamos a hacerlo más especial con velas.
7. Toallas de baño: para continuar con el lujo de darse un baño… salir de la ducha y sentir el abrazo de una buena toalla; que además le da a tu baño un toque muy cool.
8. Ropa de casa: siéntete una princesa -más todavía- al ponerte cómoda con la “ropa de casa” más glamurosa.
9. Hamaca: solo si dispones de terraza por pequeña que sea o de un balcón ¡Lo agradecerás! Aunque si la hamaca se sale de contexto, siempre puedes poner un sillón-trono, un puf o incluso un sofá tribal… Tu salón serán las vacaciones de lujo en Bali con las que sueñas.
10. Dormir: sí, definitivamente es el mejor placer, por eso tienes que contar con sábanas que te hagan sentir como en el séptimo cielo.