Celebra una despedida de soltera económica
Seguro que quieres una despedida de soltera para tu amiga única, especial, inolvidable… Entonces tiene que ser algo diferente a todo lo que conocemos hasta ahora. ¿Ya te estás rompiendo la cabeza? Pensar qué hacerle, cuál será el presupuesto, cuántas amigas seréis… En Stylight queremos ponértelo fácil y te ayudamos para hacer de ese día, de esa noche o de ese fin de semana una ¡pedazo de despedida de soltera!
Aquí van algunas ideas para celebrar una despedida de soltera de una manera diferente.
¡Ah! Y los looks con los que disfrutar a tope de ese día, claro que, es obligatorio disfrazarse y disfrazar a la novia en algún momento; pero en toda despedida de soltera, tiene que haber lugar para el glamour.
1. Como en casa en ningún sitio
No nos referimos a la casa de alguna amiga de manera literal… En concreto, la frase hace alusión a celebrarlo en la propia ciudad -porque sabemos que, a veces, puede ser muy complicado juntar a todo el mundo- porque si vivís en una gran ciudad las posibilidades de descubrir lugares nuevos son muchas y muy buenas.
Por ejemplo, una fiesta en la azotea de un hotel y pasar el finde ahí incluso, una casa rural a las afueras, ese reservado en una discoteca súper exclusiva a la que no habéis ido todavía… Lo bueno es que os ahorraréis el viaje y seguro que no falla nadie.
2. El camino
¿Qué destino habéis escogido? Bah… En realidad no importa tanto. Monta una despedida a lo Thelma & Louise, en la que alquiléis una furgoneta para todas, un mini bus o incluso desplazaros en tren o en avión porque lo divertido es hacer pequeñas paradas en diferentes sitios. Eso sí que será una aventura on the road y conoceréis más de un lugar. Puede que en este caso el presupuesto sea un poco más elevado, pero merece la pena conocer mundo.
3. Nada como playa
Es verano así que el mejor destino ¡solo puede ser la playa! La opción más jugosa sería pasar unos días en un resort con camas balinesas, piscina, playita al lado, mojitos 24h al día… Esa idea está fenomenal pero puedes dejarla para la buddy moon y de despedida ir a alguna playa del sur con playas kilométricas o a una isla como Ibiza o Lanzarote, eso sí, buen tiempo, lookazo y a disfrutar.
4. Turisteo y lo que surja
Una opción que incluye de todo, válida para cualquier época del año y si se organiza bien, económica. Ir a una ciudad cercana y que no conozca la mayoría del grupo -que ofrezca fiesta es imprescindible- es una buenísima opción ya que por la mañana se puede hacer desde turismo, hasta ir de shopping, ir de tapitas y por la noche algo de fiesta, que por algo es una despedida de soltera. Lo mejor de todo, ¡seguro que son los momentos en el AirBnb que habéis alquilado para todas! Donde también podéis organizar la siguiente actividad…
5. Pijama Party
¿Hace cuánto que no hacéis tooodas las amigas una fiesta de pijamas? Pues puede que sea el mejor momento para despedir a tu amiga de la soltería. Da igual donde sea, un hotel, la casa de alguna de vosotras, una casa rural… la cosa es pasar una velada única. Nada de películas… Ahí vais para poneros contentillas con el vino, contar secretos, echar muchas risas, bailar y rememorar los tiempos pasados. Por cierto, a la novia hay que regalarle ropa íntima…