Beach Time: 10 cosas para ir a la playa que no pueden faltar en tu bolsa
¡Ha llegado el momento! Por fin estás preparando la bolsa para ir a la playa -ya no es ni la maleta, no- estás a unos minutos de pisar la arena, beberte el sol y disfrutar de las olas; pero… ¿Tienes todo lo que necesitas? En Stylight te ayudamos para que no te dejes nada, estas son las 10 cosas para ir a la playa que no pueden faltar en tu bolsa si quieres pasar un día 10.
Además de las llaves, el móvil, la cartera, las gafas de sol, la crema y la toalla no te olvides de…
10 cosas para ir a la playa que no pueden faltar en tu bolsa
1.Bikini de recambio, partiendo de la base de que la humedad no es buena, al acabar el día puedes ponerte el bikini de recambio debajo de tu vestido playero y continuar la fiesta en el chill out. Recuerda: en bañador 24/7.
2.Vestido playero, porque a la playa puedes ir como sea, pero ¿y si al atardecer te invitan a unos mojitos o a una pool party? Necesitarás un vestido más arreglado, que no ocupa nada en la bolsa, y puede ser tu salvavidas ese día.
3.Sombrero de paja, porque sabemos lo importante que es protegerse del sol, sobre todo, en las horas más potentes del sol; además son taaan estilosos.
4.Libro, no hay mejor lugar que la playa para perderse en la historia de un buen libro.
5.Revista, cuando vamos con amigas, el mejor plan es ojear (cotillear) las páginas de una revista y pasar un largo rato charlando.
6.Auriculares, nunca viene mal disfrutar de tu música favorita y que nadie te moleste.
7.Altavoz, ¿y si se presentan amigos? pues ponemos el altavoz y ¡a animarse todo el mundo!
8.Cargador portátil, nunca sabes cuando tu móvil te va a dejar tirada y necesitas seguir escuchando música, sacar muchas fotos y terminar el día en el chill out.
9.Víveres, esto es un poco al gusto de cada una, pero una pieza de fruta y el agua, desde luego que no pueden faltar en tu bolsa. A esto le puedes añadir unas pipas o unas patatas para compartir con las amigas.
10.Beauty Kit, nada de maquillaje, beauty significa “cuidados” tanto de la piel como del cabello, porque en la playa se dañan mucho. Puedes meter una toalla pequeña que solo uses para la cara y un agua termal para retirar la salitre y por supuesto, una crema facial de uso diario y otra con factor protección. Para el cabello siempre es necesario un protector, una cinta que tape las raíces y un peine para desenredar el pelo al salir del agua.