Propósitos Fitness 2017: El Workout del Shopping
Año nuevo y lista de propósitos por cumplir. ¡Lo sabemos, todos empezamos el año con buenos deseos y queriendo llegar a los meses de verano lo más 'fit' posible!
Por eso, en Stylight hemos pensado, ¿qué mejor manera de ponerse en forma que yéndote de shopping?
Para cumplir con todos tus propósitos fitness del 2017 te planteamos los ocho workouts de shopping con los que llegarás a quemar 500 calorias? ¿Te apuntas?
¡A por ello! »»
1. El Puente
Todos conocemos ese momento tras las Navidades en las que tenemos que meternos en nuestros pitillos favoritos, ¿preparada?
¿Cómo funciona?
Muy sencillo. Túmbate de espaldas y apoya la planta de los pies en el suelo, de manera que tus rodillas queden flexionadas. Ahora, mientras tratas de abrocharte los vaqueros, eleva los gluteos hasta formar un ángulo recto y aguanta la respiración. Repetir tantas veces como sea necesario.
Kilocalorías: 1,5 por ejercicio
2. Sentadillas con revistas
Estar a la moda nunca fue más 'healthy', aprovéchate de los pesados números de septiembre para cumplir tus propósitos del mes.
¿Cómo funciona?
De pie, coloca tus pies a la anchura de tus hombros mientras sujetas contra tu pecho la pila de revistas. Ahora, realiza una sentadilla. Recuerda que debes de mantener tu espalda recta y el peso sobre tus talones, todo esto se consigue sacando pecho y pompis.
Kilocalorías: 1,5 por ejercicio
3. Guerra de modelitos
Conseguir tu prenda favorita en rebajas no es tarea fácil..., ¡el mejor workout para hacerte con tu objeto de deseo!
¿Cómo funciona?
rueba a ser educada y amable e intenta razonar con tu oponente. ¿No funciona? Es hora de pasar al plan B. Tira del extremo de la prenda más cercano y cuando tu oponente tire hacia ella, acompaña el movimiento un momento antes de volver a tirar en tu dirección.
Kilocalorías: 95,5 por ejercicio
4. Sauna a la moda
Entrar en el probador, quitarse las cinco capas y probarse la montaña de ropa que llevas en tus brazos, ¡es un ejercicio digno del bikram yoga!
¿Cómo funciona?
Pruébate la montaña de ropa que llevas al menos dos veces, ¡el turrón desaparecerá por momentos!
Kilocalorías: 352 cada dos ejercicios
5. Salto al bolso
¿Te acuerdas de ese bolso con el que soñaste en el mes de diciembre? Pues ha vuelto, ¡y muy rebajado! Quema calorías sólo con hacerte con él...
¿Cómo funciona?
De pie, coloca tus pies a la anchura de tus hombros y flexiona ligeramente las rodillas para prepararte para el salto. Impúlsate elevando tus brazos hacia arriba, y hazte con el bolso, o los 47 bolsos, de tus sueños.
Kilocalorías: 1 por ejercicio
6. Step hacia los zapatos
Por motivos que desconocemos, muchas veces las tiendas deciden colocar el calzado en las plantas superiores, ¡aprovéchalo para mejorar tus gluteos!
¿Cómo funciona?
Mira hacia el final de las escaleras y tararea internamente “Stairway to heaven” de Nirvana. Aprieta el abdomen y los glúteos y comienza a subir.
Kilocalorías: 1,35 por step
7. Estocadas con zapatos
Si has conseguido subir todas esas escaleas hasta la planta de zapatos, ¡te damos la enhorabuena! El workout del shopping continúa aquí...
¿Cómo funciona?
Pon las manos en tus caderas para lograr estabilidad y adelanta y una de tus piernas una zancada. Desciende manteniendo la mirada fija en tu objetivo y flexiona tu rodilla hasta formar un ángulo de 90º. Repite y cambia de pierna hasta conseguir dos zapatos del mismo modelo y número.
Kilocalorías: 3,5 por ejercicio
8. Levantamiento de brazo para selfie
Outfit conseguido tras una larga jornada de compras en rebajas, ¡felicidades! Hora de retratarlo y seguir quemando calorías.
¿Cómo funciona?
Estira tu brazo para conseguir el mejor ángulo para que se vean tus trofeos tras el día de compras y elévalo para conseguir la mejor luz. Repetir hasta conseguir la perfecta insta-selfie.
Kilocalorías: 44 por ejercicio
***
¡Enhorabuena! Has quemado 500 kilocalorías en un día de compras. Sigue con tu propósito fit del 2017 y compra el mejor outfit para hacer deporte con estilo.