Gafas de sol de mujer: 3 looks dignos de una diva

gafas de sol

Tiñe tu mirada de mil colores con las nuevas gafas de sol para mujer que te mostramos en Stylight, desde las clásicas aviador a los modelos deportivos de vanguardia, pasando por las glamurosas gafas de sol de mujer estilo años 60. Con monturas de pasta o metal, redondas, ovaladas o con los cristales al aire, ahumadas o de espejo, las gafas de sol de mujer se han convertido sin lugar a dudas en un complemento imprescindible de nuestros estilismos diarios. ¿Cuáles son tus favoritas?

Gafas de sol de mujer: 3 looks dignos de una diva

Las ojeras, un mal maquillaje o las lágrimas de cocodrilo… todo puede esconderse, por suerte, tras unas gafas de sol. También en la pista de esquí, en la primera fila de un desfile de moda o paseando en los Campos Elíseos: siempre les estaremos agradecida por su servicio. A continuación, tres looks de diva con un claro mensaje.

1. Black Beauty

Una diva no solo cuida de su imagen hasta el más mínimo detalle, sino que también lleva gafas negras de sol con cristales ahumados. Gafas del tipo «la mosca Puck» o «Crueles intenciones» mantienen a los admiradores a raya o imponen su estilo a lo Anna Wintour.

  • Quedan bien con estas gafas de sol: vestidos de tubo negros, pantalones de traje negros con una blusa blanca o un mono de un solo color. No se debe abusar de las joyas, el bolso debe ser clásico y para los zapatos se permiten los tacones altos de charol.

2. La diva simpática

Una diva siempre es una diva. Tiene los caprichos de una estrella y exige atención: servicio de toallas en la playa o acompañante masculino para ir de compras. Las gafas de sol pueden tener cristales con efecto de espejo y su forma va desde rectangular hasta tipo aviador.

  •  Quedan bien con estas gafas de sol: una blusa blanca de seda y pantalones anchos, un sombrero grande y un collar de perlas en verano y sandalias de tacón blancas con puntera abierta. Idealmente, un cutis ligeramente bronceado.

3. Pura seducción

El rojo es el color del amor, de la pasión y del temperamento. Perfecto para la diva con aires hollywoodienses. En un Porsche rojo, con uñas pintadas de un rojo tipo Ferrari y sus siempre elegantes gafas de sol, de leopardo o rojo intenso, la diva pasa frente al bar de moda y sus admiradores corren a abrirle la puerta del coche. Tras los cristales marrones de las gafas se esconden sus miradas coquetas, de las que solo se puede intuir. Algo genial para las chicas que aún no se gradúan de la escuela de divas.

  • Quedan bien con estas gafas de sol: vestidos de fiesta y de cóctel sin mangas o con delgados tirantes, tacones altos de colores alegres y un llamativo clutch de cuero trenzado. El look lo completan unos pendientes de diamantes con un recogido alto.

Entonces: ¡gafas de sol y arriba el telón, que aquí viene la diva!

Protección contra el sol y, algunas veces, contra miradas no deseadas: gafas de sol de mujer.

... Leer más