Ese toque especial de los sombreros

Hoy en día existen infinidad de clases de sombreros, pero lo cierto es que todos los sombreros tienen clase. El sombrero es uno de esos accesorios capaz de transformar por completo el look de una persona y aportar un toque de distinción a la vez. Tienen personalidad propia y sea cual sea la ropa que lleves, te darán un aire de misterio y encanto para que no pases desapercibido. En Stylight nos encantan los sombreros, y tenemos una gran selección para que hagas divertido todo tu vestuario.

Los sombreros con más personalidad

A lo largo de la historia el sombrero ha ido evolucionando y su uso ha ido sometiendose a ciertas variaciones. Los sombreros fueron creados, en principio, por su funcionalidad : protegían de la lluvia, del frío y del sol. Más tarde, se convierten en sinónimo de prestigio, y su uso se extiende ampliamente entre los caballeros nobles. A principios del siglo XX llegan los sombreros de playa y el más que conocido modelo Trilby, que aún sigue de moda hoy en día. En Inglaterra se inventa el bombín, que se convierte en todo un símbolo de los caballeros londinenses. Con el paso del tiempo, los sombreros se han ido convirtiendo en toda una seña de identidad, y personajes de cine como Indiana Jones o el detective Sherlock Holmes no hubieran sido los mismos sin sus sombreros.

Diferentes tipos, diferentes ocasiones

Los sombreros de paja han ido incorporando un gran número de detalles y adornos. Para que te sienten mejor que bien con cualquiera de tus trajes de baño, suelen llevar tiras de tela alrededor con todo tipo de estampados y colores. Podrás encontrar una buena muestra de ello en la selección de sombreros de la marca Pepe London. Los sombreros de fieltro son apropiados para las épocas más frescas del año, y tienes una amplia gama de estilos, tanto para hombre como para mujer, para que puedas combinarlos con toda tu ropa. Elige tus sombreros favoritos en Stylight y llévalos siempre, serás el centro de atención donde quiera que vayas.
... Leer más