Boxers: Bajo los pantalones queda bien la ropa interior moderna

Los boxers, el ajuste perfecto

¿Eres de los que prefiere llevar la ropa interior más ajustada? ¡Entonces te encantarán los boxers! Suelen estar confeccionados con materiales suaves, porque la comodidad siempre es importante a la hora de elegir bóxer, así que no tienes que preocuparte por eso. Los boxers se adaptan perfectamente a todos tus movimientos, y remarcan tu figura, así que siempre puedes ponértelos con tus jeans más ajustados, y te sentarán como un guante. ¿Has descubierto ya todos los boxers que tenemos en Stylight? A por ellos.

Dime de qué humor estás y te diré qué boxers llevar

Un chico en boxers siempre está sexy y divertido. No te creas que la moda ha dejado escapar su oportunidad de hacerse con el mundo de los boxers masculinos, porque ha introducido en ellos las mejores tendencias para qué puedas elegir dependiendo del espíritu con el que te sientas cada día. ¿Tienes que ir a la oficina y necesitas sobriedad y comodidad? Ponte uno de tus trajes y aunque no se vean, escoge unos boxers de colecciones como las de Calvin Klein, en un color liso. Tendrás la comodidad asegurada todo el día. ¿Qué te has levantado con ganas de sorprender? Colecciones desenfadadas como las de Diesel hacen de tus boxers todo un mundo de color.

Todo color y estampados en tus boxers

Es importante que cuides de tu elección de bóxer, porque nunca se sabe cuándo se dará la ocasión de lucirlos, así que tienes que estar preparado. Desde las marcas más elegantes como Ralph Lauren, a los especialistas en ropa urbana y casual como Jack&Jones, tienen algo que aportar al mundo al fascinante mundo de los boxers. Estampados atrevidos, colores de todo tipo, cuadros, rayas… hay mucho donde elegir. ¿Ya has decidido cuál va a ser tu próximo boxer? En Stylight te ayudamos, echa un vistazo, y seguro que no puedes quedarte solo con uno.

Boxers: Bajo los pantalones queda bien la ropa interior moderna

Box… ¿Qué? Quizá hasta ahora desconocías la palabra, pero los has llevado seguro: Los boxers son los colegas ajustados de los calzoncillos de pata y pertenecen al grupo de los calzoncillos retro (para hombre) y los pantis (para mujer). Terminan en una amplia banda elástica y están hechos generalmente de algodón muy suave con la piel. Stylight te explica con qué cinturas queda mejor cada tipo de boxers.

Boxers debajo de los vaqueros:

Con los vaqueros quedan bien los modelos deportivos en colores clásicos como el gris, negro o blanco. Lo importante es que los vaqueros no sean demasiado estrechos en la cadera para que la ropa interior no se suba.

Boxers debajo de bermudas:

Los colores en bloque quedan genial en los boxers de un solo color como por ejemplo el rojo vivo o el rosa brillante si se quiere que sobresalga una discreta (¡!) parte del calzoncillo.

Boxers para los vaqueros de cintura baja de mujer:

Es mil veces mejor que, al sentarte con este pantalón de corte bajo, sobresalgan unos boxers bien combinados en lugar de un tanga. Los clásicos de Calvin Klein o Emporio Armani son perfectos en algunas ocasiones para un conjunto de aspecto deportivo.

Los boxers de mujer bajo una mini falda vaquera:

El aire frío o los asientos congelados no pueden sorprender a las mujeres que llevan boxers debajo de una falda corta. Los boxers son muy cómodos de llevar y ofrecen más libertad de movimiento que los calzoncillos más pequeños que son muy incómodos cuando se arrugan.

Boxers y pantalones chinos:

Puesto que los boxers son más bien sueltos y tienen la cintura relativamente alta, son perfectos para los chinos. Porque así se tiene en la oficina toda la libertad que cabe desear, ya sea en colores discretos o chillones. Los estampados de cómic son un ejemplo de tabú en la oficina (salvo que quieras tener un nuevo mote).

Boxers y pantalones de chándal:

Los calzones estrechos pero cómodos son geniales para hacer deporte, sobre todo para los hombres. Porque así todo mantiene su forma y lugar. Incluso las mujeres se ahorrarán un mal trago, porque los pantis no se bajan. Existen modelos especialmente deportivos con telas especiales que desvían el sudor.

Importante: ¡El tamaño importa! Los boxers, sobre todo de hombre, deben ser ajustados. Si los pantis se mueven, compra siempre un número menos. Así seguro que el ajuste estrecho proporciona un buen «empaquetado». Otros imposibles son las cinturas dadas de sí, los agujeros y los colores desgastados.

Los boxers son suaves con la piel, cómodos y quedan bien.

... Leer más