Calzones: desde el ring hasta la moda

Los calzones nunca se pasan de moda

Si, chicos, los calzones son lo más cómodo del mundo. Se caracterizan por ser amplios, llegar hasta el muslo, y estar confeccionados con las mejores telas, como el algodón, para proporcionar todo el confort que necesitáis debajo de vuestros jeans. No podéis dejar de ver las colecciones de calzones que tenemos en Stylight y no querréis poneros otra cosa.


Calzones con estilo

¿Creéis que los calzones están pasados de moda? ¡De eso nada! Cuando se trata de ropa interior, muchos hombres prefieren llevarla amplia, para sentir totalmente la libertad de movimientos que sólo un calzón de primera puede darte. Y si quieres sorprender a tu pareja, ¡con unos calzones también puedes! Escoge unos de un diseño atractivo y colorido de colecciones siempre elegantes como las de Calvin Klein, e irás a la moda también por dentro. Y si con un calzón no es suficiente, regálale un bolso de Chloé, y la tendrás a tus pies.


Y todos los estilos en tu calzón

La moda llega a lo ropa interior más masculina y ha invadido el mundo de los calzones con los mejores modelos. ¿Prefieres unos calzones de estilo clásico y deportivo? Echa un vistazo a los de Adidas, y su comodidad te dejará huella. ¿Eres muy refinado en cuanto a calzones se refiere? Pues incluso las mejores marcas diseñan calzones con estilos que siguen las últimas tendencias. Y si tienes dudas sobre qué ponerte encima, que también es importante, escoge unos pantalones de Jack&Jones y siempre acertarás. No tienes pérdida. En Stylight tenemos todo preparado para que sólo tengas que elegir lo mejor de lo mejor en calzones… y en toda la ropa para llenar todos los cajones de tu armario.

Calzones: desde el ring hasta la moda

En anuncios y vallas publicitarias… constantemente vemos a atractivos modelos en estos pantaloncitos tan sensuales: los calzones son las estrellas de las campañas publicitarias internacionales. Esta parte de abajo es la más cómoda de su especie gracias al corte informal y las perneras anchas. Sin embargo, cuando los lleves tendrás que tener en cuenta algunas cosas que ahora te enseñamos.

Calzones de hombre

Con abertura o sin ella, con logos o lisos, la variedad de calzones es inconmensurable. Por eso es fácil perder el norte y nosotros te queremos ayudar: debajo de unos pantalones anchos como pantalones de traje o chinos puedes ponerte unos calzones básicos con botonadura que tengan un corte suelto. De este modo disfrutarás de libertad en las piernas y comodidad. Debajo de unos vaqueros ajustados, por el contrario, deberás elegir unos calzones elásticos o de punto que se ciñan un poco más y no se marquen. Siempre que no te pongas pantalones de lino blancos gozarás de libertad a la hora de elegir el diseño que podrá ser un negro elegante, un estampado discreto o con dibujos divertidos. Estos últimos hay que llevarlos con cabeza porque recuerda que no todas las mujeres comparten tu pasión por los cómics.

Calzones de mujer

En el mundo de la mujer también se ha creado unos calzones para ellas. Estos son muy apropiados cuando los llevas debajo de vestidos y faldas. Así, a diferencia de lo que ocurre con los tangas, ninguna ráfaga de viento dejará demasiado al descubierto. La parte de abajo debería, obviamente, ir a juego con el sujetador, pero también puede incluir estampados delicados como pueden ser las flores. Debajo de un vestido regional no dudes en apostar por modelos estilo vintage que incluyan dobladillos de encaje. En estos casos deberías seleccionar el blanco. Esta prenda de lencería no es apropiada cuando llevas jeans pitillo ya que las costuras se marcaran a través de la tela. Los calzones de corte ancho con una pequeña ristra de botones son una alternativa genial a la ropa de estar por casa y quedan de maravilla como alternativa al pijama.

Para que los boxeadores se pudiesen mover mejor por el ring, en Estados Unidos se crearon los modelos cortos con perneras anchas. Además, se les añadió la cinturilla elástica del pantalón. ¡Los calzones habían nacido!

Desde el ring hasta la moda, los calzones no solo son deportivos, sino que también muy sensuales.

... Leer más