Póngase los zapatos, por favor: así se llevan los clogs de hombre con estilo

Póngase los zapatos, por favor: así se llevan los clogs de hombre con estilo

Cuando se va con prisas no hay nada mejor que unos clogs de hombre: estos zapatos con talón abierto son como unas pantuflas o unos zapatos planos clásicos y, por lo tanto, especialmente prácticos. Ya sea tipo zapatilla o sandalia son muy apropiadas para pasar bastante tiempo en la calle. Los antepasados de los clogs eran los zuecos de madera que vemos en las imágenes de los granjeros holandeses. Sin embargo, a día de hoy estos zapatos han recorrido un largo camino. En Stylight te indicamos cuatro reglas de estilo para que un look informal funcione con los clogs.

Nada de medias

¡Está prohibido ponerle los clogs con calcetines! A las medias no se les ha perdido nada en los zapatos veraniegos con talón abierto. Para el que no quiera renunciar a los calcetines ni en los días más calurosos le recomendamos que elija unas zapatillas o cualquier otro zapato plano ligero.

Combina con vaqueros

Los clogs de hombre son zapatos para el tiempo libre que quedan perfectos con unos pantalones desenfadados. Una buena elección son los vaqueros discretos con lavados decentes y un look gastado comedido que tenga los bajos ajustados al tobillo. Nunca te pongas los clogs de hombre con pantalones de deporte de materiales sinténticos porque quedan horrible.

Huye de partes de arriba largas y jerséis

Los clogs de hombre están abiertos por detrás por lo que son una opción apropiada para la primavera y el verano y la parte de arriba que escojas también deberá ser veraniega. Con este cómodo calzado combinan las camisetas desenfadadas con estampados o frases en modelos normales o ceñidos. Evita las camisetas anchas y los jerséis de cuello alto.

Escoge los clogs a conciencia

Los que sean nuevos en el mundo de la moda deberías decantarse por unos clogs sencillos con uno o dos tonos distintos como máximo. Los modelos extravagantes en varios colores o con diseños llamativos solo deberán ser considerados por los expertos de la moda.
Para arreglar el jardín o para ir al lago: los clogs de hombre son cómodos, fáciles de limpiar y se adaptan a cualquier plan. Los clogs más famosos son los Crocs de goma. En sus orígenes se llevaban en Australia y Nueva Zelanda como sandalias de plástico para los socorristas, pero desde hace bastante tiempo se han convertido en unos de nuestros zapatos de tiempo libre preferidos.

Cómodos, ventilados y prácticos: la forma abierta de estos zapatos hace que los clogs de hombre sean ideales para la primavera y el verano.

... Leer más