Clogs de mujer: combínalos con estos pantalones

Clogs de mujer: combínalos con estos pantalones

Los zuecos son los zapatos preferidos en verano porque pueden calzarse rápida y cómodamente y te dan un aire deportivo e informal. Están genial para actividades más pesadas o trabajos sencillos en el jardín, para sacar a pasear al perro al parque o para irse a comer a la playa. Te mostramos qué pantalones te quedan bien con los clogs de mujer.

Shorts ajustados

El mejor contraste para unos zapatos macizos son piernas delgadas y un poco bronceadas. Si cumples con estas características, ponte unos shorts vaqueros deshilachados o shorts chinos en azul marino, negro o rojo. Olvídate del beige y del caqui, el look sería demasiado aburguesado. Los shorts surferos lisos también pueden ser una buena opción para mujeres delgadas que quieran ponerse clogs. Si te vistes con pantalones neutros, los zapatos deberán ser llamativos, de lo contrario es mejor que te vayas a un diseño más sencillo.

Vaqueros sexys

Lo mejor es elegir un modelo de 7/8 porque los empeines delgados quedan muy bien con los clogs de mujer. En ningún caso te pongas vaqueros capri o vaqueros 3/4: si los combinas con zuecos, tus piernas parecerán más anchas de lo que son en realidad. Pueden quedarte bien vaqueros sexys con lavados interesantes. En cuanto a colores, se admiten todos los que ofrecen los vaqueros: todos los tonos de azul, negro e incluso gris.

Contraste con chinos

Un chino clásico de corte estrecho es un bonito contraste para unos clogs macizos de mujer. Dobla las perneras de los pantalones una o dos veces. Combínalo además con un cinturón de tela. Para conseguir un conjunto náutico, ponte unos chinos en marino o en rojo con zuecos azul oscuro, blancos o negros. Evita pantalones en beige o en tonos naturales, demasiado aburguesado.

Shorts de cuero elegantes

Los shorts de cuero pueden llevarse con clogs de mujer si los combinas adecuadamente. Como mejor quedan es con shorts negros o en tonos marrones. En cuanto al material, cuero brillante o velour. Para arriba, escoge algo sencillo. Los clogs tendrán que ser negros o marrón oscuro. Lo especial de este conjunto es la mezcla entre lo elegante y lo robusto. Para mejorar el look, mantén solamente uno o dos colores como máximo.

Por lo general, los clogs son más fáciles de combinar para mujeres altas y delgadas. A las mujeres más bajas y corpulentas les favorecen más otro tipo de zapatos, por ejemplo bailarinas o sandalias de tacón. Y para terminar, un pequeño consejo: nunca, en serio, nunca te pongas calcetines con los clogs.

Los glogs sientan mejor a las mujeres delgadas y funcionan realmente bien con vaqueros, chinos y shorts.

... Leer más