5 looks preciosos con zuecos de mujer

zuecos

Los zuecos de mujer son un calzado muy fresco, cómodo y práctico para la vida contemporánea. Con el talón al aire, la sensación de libertad de movimientos que se obtiene es absoluta, los pies descansan más y se obtiene una estética muy sugerente. En la sección de zuecos para mujer de Stylight vas a encontrar desde zuecos tradicionales hasta diseños muy novedosos, sandalias variadas, peep toes de tacón y todo tipo de zuecos saludables en el color que tú quieras.

5 looks preciosos con zuecos de mujer

«¡Fuera los tacones!» con estos zapatos. Ya sean cómodamente revestidos de borrego, seductores en seda o prácticos en plástico, los zuecos son sobre todo para estar en casa. Pero los zuecos de mujer también son buenos para salir a la calle. Para hacer de estos ligeros zapatos unos adecuados para la calle ¡Stylight te enseña cinco looks preciosos!

1. Atados con cintas

Los zuecos planos con correas y cierres son desde siempre los más cómodos, pero no siempre los más elegantes. Desde que las blogueras y celebrities combinan estos modelos en su día a día han vuelto a estar de moda y forman parte de nuestro zapatero. Es importante darles una actualización a los zuecos con cintas: póntelos con un vestido de verano ligero de estilo hippie o con culottes y blusa.

2. Desde la alturas

En este grupo no solo se encuentran las versiones planas, sino que también existen los zuecos de mujer con tacón. Los conjuntos dependen en gran parte del material y del diseño: las sandalias con tacón de madera, como los zuecos, quedan genial en un look de estilo granjero con estampados de flores, pantalones cortos vaqueros y blusones. Los modelos en cuero se pueden combinar al estilo clásico con faldas de tubo, blusas de seda y blazers. Los modelos coloridos o en metales brillantes lucen maravillosos con tacones altos.

3. Más altura

Ya sabemos que las plataformas permiten crecer algunos centímetros con facilidad. Son muy prácticos sobre todo con los vaqueros anchos para evitar que el dobladillo arrastre por el suelo. En este look setentero encajan muy bien los zapatos de ante. Cuidado: las mujeres demasiado altas deben evitar las plataformas.

4. Zapatos de dedo

La versión de lujo de las chanclas tiene tacón de cuña o de aguja. Te dan una buena forma en looks playeros con blusones y faldas cruzadas, ideales para acercarte a la orilla o ir a comer.

5. Fantástico plástico

Los zuecos de mujer de plástico son muy prácticos: se limpian fácilmente con un trapo y gracias a su cómodo interior la sensación es como caminar sobre una nube. Definitivamente, estos zapatos son para estar por casa. Los conjuntos entre el pantalón de chándal y el delantal les quedan bien. Pero para los looks del día a día no son muy apropiados.

Los zuecos son zapatos de corte abierto, por lo que hay algunas cosas que están prohibidas: nunca te pongas calcetines. Tampoco te pongas plantillas ni refuerzos, porque se verán por la parte abierta.

Del sofá a la calle: los zuecos de mujer ponen en duda el estilo urbano.

... Leer más