Zuecos de madera: 3 maneras de lucirlos de noche

zuecos de madera

Juveniles y originales, los zuecos de madera de mujer son perfectos para dar un toque alegre a tu estilo. Descubre todas las propuestas que te presenta Stylight y elige entre los de pelo, para conseguir un estilo hippy-chic, o los más coloridos, para llevar con vaqueros o shorts a cualquier hora del día. Y si buscas un estilo desenfadado sin renunciar a lucir unas piernas estilizadas, apuesta por los modelos de zuecos de madera para mujer con cuña.

Zuecos de madera: 3 maneras de lucirlos de noche

«¡Clac, clac, clac!» – ¿A qué te recuerda este sonido? Exacto, ¡así solo pueden sonar los zuecos de madera! Típico objeto de culto de los 70, también conocido gracias a la cultura de moda escandinava: una combinación de suela de madera, piel y remaches. En el verano de 2010 este clásico resurgió con fuerza gracias a Karl Lagerfeld y su colección para Chanel. Desde entonces es el compañero perfecto de los conjuntos veraniegos alegres. En Stylight te mostramos tres maneras para lucirlos de noche.

1. Con vestidos de verano

Encaje blanco, semitransparencias y volantes, los zuecos de madera crean un bonito contraste en un delicado look romántico. Para ello son ideales los vestidos de gasa transparente y los vestidos túnica. Como accesorios, adorna tu cabello con una corona de flores, ponte joyas de filigrana y remata el conjunto con un toque de bronceador en el rostro. Irradiarás el espíritu Flower Power con vestidos de estampado floral, mejor si son estilo Millefleurs o de acuarela. Un sombrero panamá, joyas statement y brillo de labios son los complementos ideales para tu look. Los modelos altos o con cuña son los que mejor quedan con estos conjuntos.

2. Con pantalones de campana

Los jeans de pata de elefante representan a la perfección el más puro estilo Hippie. Junto a los zuecos de madera forman la pareja ideal, pero no solo para festivales a lo Woodstock. Las chaquetas de ante marrón con flecos, las cintas de pelo y los tops de estilo étnico completarán el conjunto y te convertirán en una auténtica Janis Joplin moderna. Resultan ideales los zuecos con tacón bloque o plataforma, que se esconden parcialmente por debajo de la campana.

3. Con shorts y monos

El denim y el cuero encajan tan bien como La Dama y el Vagabundo, como el sol y las gafas o como Karl y su gata Choupette… ¡un auténtico dreamteam! Por eso los zuecos de madera son el calzado de verano perfecto para todos los conjuntos vaqueros. Para un look de campo formado por shorts con el dobladillo deshilachado o bermudas puedes elegir sin problemas una prenda informal, como una sencilla camiseta de tirantes blanca. Lo ideal sería que combinaras el color de los zapatos con el tono del cinturón. Los conjuntos de una sola pieza, tanto petos como monos, dibujan una bonita silueta, y no solo en el campo de maíz. En este look no puede faltar como accesorio el sombrero de paja. Los zuecos de madera son perfectos en cuero tosco, a ser posible de aspecto usado y con un pequeño tacón.

¿Sabías que los zuecos de madera originales no proceden de Holanda, sino de Francia? La suela de madera rígida hace que el pie se mueva al andar con un movimiento natural de agarre, por eso estos modelos se consideran especialmente naturales y sanos, y son muy utilizados también en la sanidad.

El look de campo se vuelve romántico: los zuecos de madera resuenan con estilo a lo largo del verano.

... Leer más