Naturalmente nude: ¡así se combinan los zapatos nude!

Naturalmente nude: ¡así se combinan los zapatos nude!

Y por fin todas las modelos y estrellas se dejaron ver al natural… el mundo de la belleza apuesta por la tendencia nude. La paleta de colores de las sombras de ojos, esmaltes de uñas, etc. se compone en gran medida de estos bonitos matices que van desde el beis y crema hasta el rosa. Las modelos no se han mantenido al margen de estos tonos naturales y los visten de pies a cabeza. En Stylight te mostramos cómo puedes lucir los zapatos nude como nadie.

Preciosa sutileza

Para crear un look deportivo tendrás que apostar, por supuesto, por zapatos nude planos. Puedes escoger, por ejemplo, unas zapatillas beis con toques rosas muy femeninos (suela marcada, logotipo o lazos). Acompáñalas de unos jeans boyfriend claros con rotos para conseguir un conjunto muy cool. Elige un jersey finito en el color dominante del zapato. La ruptura de estilo llega de la mano de un blazer marrón oscuro, joyas en oro rosa y unas gafas de sol con cristales espejo para terminar.

Equilibrio en movimiento

Consigue un estilo muy juguetón con unos zapatos nude en forma de bailarinas. Como la paleta nude ya es muy «cuento de hadas» de por sí, mejor prescinde de lazos y demás adornos. Elige un vestido de tablas fresquito en rosa satén y aporta un toque informal con una chaqueta vaquera clara. ¡Tendrás un precioso look bailarina! Los accesorios ideales para este conjunto son las joyas de plata, un sombrero fedora y un bolso cruzado en verde oscuro.

La reina del lugar

Los zapatos nude aman las bodas sobre todas las cosas. Ponte unos zapatos de salón o tacones altos en tonos crema discretos. ¡Un vestido ajustado en rosa satén quedará espectacular! Atrévete con el color block y ponte un blazer corto rojo por encima, o elígelo en el color de los zapatos. Recógete el pelo en la nuca con un moño elegante tipo Chignon y ponte unos pendientes de perlas auténticas.

La elección de los hombres

¡El calzado preferido de un hombre son los loafers y los náuticos! Un estilismo genial es el que combina zapatos de color nude con unos chinos beige y un polo blanco. Una gabardina conseguirá que el look resista a la intemperie.

Los zapatos nude queda especialmente bien en pieles bronceadas. Si te decantas por un modelo abierto, píntate las uñas en un rojo potente o en marrón.

Belleza natural: así es el zapato nude.

... Leer más