Zapatos planos de hombre: un placer para los pies

zapatos planos

El minimalismo eficiente de los zapatos planos para hombre, diseñados en colores sobrios, puede percibirse en su alta comodidad y su capacidad para ser combinados con una amplia variedad de prendas. Mientras que mocasines de marcas como O'Neill o Sebago son apropiados para ocasiones elegantes, otros como los ya clásicos Vans tienen una esencia mucho más distendida. En Stylight hallarás aquellos que mejor se adapten a tu horma.

Zapatos planos de hombre: un placer para los pies

Que no tengan cordones no quiere decir que los zapatos planos de hombre tengan algo que envidiar a sus colegas. Todo lo contrario: con los siguientes cuatro zapatos planos los hombres que aman lo deportivo, lo funcional y el buen estilo, siempre irán un paso, o mejor dicho, un pie por delante.

1. Speedy Gonzales

A quienes les guste ir tan rápido como al famoso ratón de dibujos animados, necesitarán la adherencia adecuada en sus pies. Los denominados zapatos de piloto son mocasines con una disposición especial de los botones de la suela. En ante o cuero liso repujado confieren un toque elegante al pie y lo estrechan visualmente. Combínalos con vaqueros o chinos, cazadoras y, si hace buen tiempo, con unas gafas de aviador.

2. Desde la alturas

¡Los bajitos ganarán altura con unos mocasines Penny! Los antiguos zapatos universitarios de los estudiantes americanos disponen de un tacón en el talón que te aporta un par de centímetros más sin que se note. Junto con unos pantalones de tela y una camisa abotonada en azul claro, los mocasines Penny negros serán perfectos para entusiasmar a tu amada, a tu madre o al jefe.

3. Bajo el sol de Capri

Con tus zapatos planos de hombre, en este caso nos referimos concretamente a las alpargatas, la arena podrá quemar todo lo que quiera, pero nunca subirá la temperatura como tú. Con un bañador corto o unos shorts vaqueros, este calzado de culto español es el zapato idóneo. Hazte con unas alpargatas en tonos vivos para destacar entre la palidez de los turistas.

4. Ir de punta en blanco es triunfar

Los zapatos planos de hombre, como las Vans, confieren a tu look un aspecto deportivo muy cool. En verano puedes combinarlos con un traje de lino fino o con un pantalón de pinzas claro en un elegante tejido de lana. Asegúrate de que tus zapatos sean de buena calidad; sobre todo te convencerán los que tienen aspecto de piel, así como una suela delgada. En negro son un auténtico básico de fondo de armario.

Consejo: la mayoría de zapatos planos puedes llevarlos sin calcetines. Para ello es imprescindible una buena higiene de pies. Si pasas toda la noche bailando y sudas sin parar, introduce los zapatos en una bolsa de plástico y mételos durante unas horas en el congelador. ¡El frío no solo acaba eficazmente con las bacterias, sino también con los malos olores!

Los zapatos planos de hombre son todo menos vulgares.

... Leer más