Zapatos monkstrap de mujer: un toque tres veces más femenino

Zapatos monkstrap de mujer: un toque tres veces más femenino

Átatelos, ¡por favor! Los monkstrap son originalmente un clásico de los zapatos de hombre tipo Derby con cierre de cordones y una o dos correas. A las auténticas fashionistas no les asustan estos zapatos. Con los accesorios correctos, estos zapatos ligeramente andróginos le dan al look dandy un aspecto que nada tiene que ver con lo masculino. Todo lo contrario. Puedes combinar estos zapatos al estilo Tomboy más seductor sin parecer un tío.

Zapatos monkstrap de mujer con vestidos y faldas

Un vestido camisero con cuello a lo Peter Pan y look a cuadros es una combinación genial y absolutamente femenina para llevar con los «monks», como los llaman cariñosamente las creadoras de tendencia. Con unos panties tupidos y un blazer negro largo se puede conseguir un conjunto ideal para la oficina. Para que ningún hombre pueda evitar girar la cabeza, confía en una falda plisada a cuadros, un jersey de punto rojo, un blazer largo, un bolso de asas y unos calcetines largos. Una sencilla blusa blanca se convierte en una prenda sensual simplemente con una minifalda abotonada de cintura alta. Añade unos monkstraps de ante y ya tienes el look de mujer fatal más seductor.

Zapatos monkstrap de mujer con shorts

Mujer independiente. La fashionista de hoy sabe que unos monkstrap marrones atraen miradas. Con chinos cortos en blancos, una camisa blanca y un blazer en tweed, los zapatos realzan las piernas largas y bonitas. Tampoco puede faltar una prenda tan femenina como el short, que queda genial con monks. Una blusa de manga larga en dos tonos, un blazer corto color mostaza y unos calcetines tobilleros negros crean un estilo absolutamente fascinante. Otra idea seductora es combinar un traje de chaqueta y pantalón con zapatos monkstrap y un sombrero fedora blanco.

Zapatos monkstrap de mujer con pantalón

Los zapatos masculinos pueden resultar sorprendentemente femeninos con unos pantalones. Los zapatos monkstrap quedan muy bonitos con unos jeans pitillo atrevidos en color azul oscuro y un suéter del mismo color. Una camisa con print de leopardo, decorada con una cadena dorada y una elegante chaqueta bouclé. O unos vaqueros pitillo azules combinados con una camiseta de cuello en V blanca y un blazer estilo boyfriend. Para un look monocromático de oficina, hazte con una camisa blanca con cuello XL y unos pantalones pitillo negros con dobladillo.

Del mismo modo que los zapatos derby con cordones, los monkstrap son muy versátiles y se pueden combinar con casi cualquier tipo de prenda. Desde unos desenfadados vaqueros hasta un elegante conjunto de negocios, todo está permitido. Solo hay una norma a tener en cuenta: ¡los calcetines son obligatorios en cualquier combinación!

Los zapatos monkstrap de mujer se pueden combinar según te apetezca.

... Leer más