Zapatos monkstrap de hombre: ¡así se lleva el look de oficina!

Zapatos monkstrap de hombre: ¡así se lleva el look de oficina!

Los zapatos monkstrap de hombre son una gran alternativa a los clásicos brogues o loafers y pisan fuerte y con estilo. Este zapato abotinado destaca por sus hebillas laterales y son elegantes y modernos a partes iguales. Siempre son apropiados para ir a la oficina, especialmente si el código de vestimenta no es demasiado estricto.

Zapatos monkstrap para un look clásico

Por supuesto que hay modelos muy elegantes y sencillos que quedan genial con trajes o pantalones de vestir y americana. Los más apropiados son los zapatos en marrón oscuro, coñac, negro o azul marino. Crearás un conjunto de oficina en un santiamén si escoges una camisa blanca o con rayas finas. En cuanto a los accesorios, puedes prescindir de corbata y conseguirás un estilo atemporal si lo acompañas con un cinturón del mismo color que los zapatos.

Zapatos monkstrap para trabajos creativos

Ya sea en una agencia de publicidad o en un estudio de arquitectura: el talento de los «pensamientos laterales» debe reflejarse en su ropa. Las elegantes suelas se pueden dejar ver con unos chinos remangados en colores vivos o con pantalones pitillo en tonos grises con generosos lavados. Los modelos de calzado con diseños de dos o tres colores serán el centro de todas las miradas. Para arriba, apuesta por una camisa oversize o una americana sport desenfadada. Además, los calcetines deben jugar con el contraste de colores. Los zapatos coloridos deben aportar dos colores bien distintos al conjunto. Con los modelos más sencillos, la paleta de colores puede ser más amplia. Nunca: ¡evita cualquier look de papagayo!

Zapatos monkstrap para un almuerzo de negocios

Lo que hace especial a los zapatos, si los comparamos con otros accesorios, es que estos pueden arruinar o hacer brillar cualquier conjunto. Y esto empieza con unos zapatos sucios, especialmente en citas de negocios programadas o en reuniones con clientes. ¡Así que pule siempre bien tu calzado para conseguir el mejor brillo!

Los zapatos monkstrap de hombre captan toda la atención por sí mismos por lo que el look puede adquirir un toque elegante deportivo. Las camisas de corte moderno o con un estampado gráfico o abstracto quedan bien con zapatos negros. Para este conjunto, los pantalones deben ser discretos, a ser posible con pinzas y en colores neutros sencillos. Las corbatas estrechas completan perfectamente este estilo.

Encontrarás estos zapatos con una o dos hebillas, en cuero liso o ante, brillantes o mate. Por lo general, este zapato tan elegante queda espectacular para ir a la oficina. Eso sí, preferiblemente sin suelas bastas y con una hebilla monkstrap discreta. Y ahora ¡a trabajar!

Los zapatos monkstrap van marcando tendencia allá por donde pasan.

... Leer más