Zapatos ingleses de mujer: 3 formas muy femeninas de lucir el zapato masculino

zapatos ingleses

Tanto si eres una incondicional del estilo british como si quieres dar un toque único y especial a tu look más formal o desenfadado, no puedes prescindir de los zapatos ingleses de mujer. Stylight te ofrece la más extensa colección de modelos de zapatos ingleses para mujer, en todo tipo de diseños y colores, con la excepcional calidad y estilo de caracteriza a este elegante calzado, que se ha convertido ya en un icono de moda inconfundible.

Zapatos ingleses de mujer: 3 formas muy femeninas de lucir el zapato masculino

Muy chic para ir a la oficina gracias a su estilo ligeramente rústico, pero también idóneo para lograr un aspecto más informal: así es el zapato inglés. Este tradicional zapato de traje masculino ha irrumpido en el mundo de la mujer consiguiendo crear conjuntos elegantes para la oficina, así como street styles más informales. Tanto con cuña, como con adornos dorados o acharolados: los zapatos ingleses de mujer se comercializan en innumerables versiones. Estos tres looks muestran el lado masculino del zapato, pero realzando al mismo tiempo las características femeninas.

1. Zapatos ingleses combinados con vaqueros

La forma tosca de los zapatos ingleses de mujer se atenúa con unos buenos vaqueros ajustados. No hay nada que envuelva las curvas femeninas tan bien como esta creación denim que tanto estiliza. Para alargar visualmente las piernas, deberías optar por unos vaqueros 7/8, que quedan un poco por encima del tobillo. Importante: ¡prohibido usar calcetines o medias! Una blusa de lunares y un jersey de cuello redondo son una combinación ideal. En verano una blusa con lazo estampada y sin mangas te proporcionará el aire estival que necesitas.

2. Zapatos ingleses con una sexy minifalda

Los zapatos ingleses no solo quedan bien con pantalones, también puedes combinarlos fácilmente con faldas. Una minifalda plisada combinada con calcetines hasta la rodilla y tirantes ¡y ya tienes el toque seductor que buscabas! Si no quieres mostrar mucho, opta por taparte más en la parte de arriba. Una blusa de manga larga de estilo étnico conferirá a tu conjunto el toque informal que necesitas. Completa el look con una bandolera en color coñac.

3. Zapatos ingleses para ir a la oficina

¿Piensas que los zapatos ingleses en tonos metalizados, como dorados o plateados, son demasiado brillantes para lucirlos en tu tiempo libre? Si es así, combínalos con un pantalón pitillo negro con un largo 7/8 y una blusa azabache para ir a la oficina. Para darle un toque más serio, añade una americana larga entallada y una cartera ejecutiva. Completa el conjunto con un collar statement XXL dorado y estarás lista para salir de fiesta.

Distinguir un zapato inglés de un oxford o un brogue a menudo les resulta complicado incluso a los expertos en calzado. Normalmente los zapatos full-brogue se describen como zapatos ingleses tipo derby; aunque el modelo brogue es algo más fino y tiene una punta ligeramente redondeada. Los oxford son muy codiciados por su piel lisa y brillante. Gracias a su cierre acordonado parece como si estuvieran hechos de una sola pieza.

En muchos países, los zapatos ingleses de mujer se conocen como «zapato Budapest» y, en la capital húngara, a estos se les denomina Karlovy Vary.

... Leer más