Anuncios de contactos: ¡se buscan zapatos derby masculinos para pies de mujer muy femeninos!

zapatos derby

Elige los zapatos derby de mujer que mejor se ajusten a tu personalidad. Los hay para todos los gustos y estilos: con empeine de cuero, de piel o de polipiel. También encontramos zapatos derby para mujer, con cordones de tela o cuero, con suela de goma negra o de color, con o sin alza, con diseños lisos o estampados. Entra en Stylight y elige tus zapatos derby ideales.

Anuncios de contactos: ¡se buscan zapatos derby masculinos para pies de mujer muy femeninos!

Nacidos en el s. XIX, criados entre hombres, especialmente en los alrededores del condado de Derby, convertidos en muchachos intemporales y rodeados de numerosas miradas de envidia, los zapatos derby se han convertido en un modelo imponente con un perfil conocido: cordones abiertos y caña tipo derby. ¿Lamentas estar rodeada de mala calidad y sujeta a condiciones demasiado duras y a cordones que te oprimen? ¡Elige ahora esta nueva línea y decántate por zapatos derby de mujer!

1. El brillo pecaminoso

Los tonos berenjena, cobre o burdeos están revestidos de una capa gruesa de charol transparente que ocupa una superficie inmaculada, reflectante y que reproduce tu propio retrato hasta las puntas de los derbys.

Top-Look: pantalones de traje en negro azabache con perneras de corte recto (pantalón con corte pitillo) y una americana larga estilo esmoquin con forro brillante. Añade una blusa de seda negra con una hilera de botones y un pequeño cuello vuelto. Luce unos pendientes de diamantes con forma geométrica y completa el look con un pequeño clutch tipo caja con motivo de casino.

2. Un placer asequible

El cuero liso en negro o marrón oscuro aporta al zapato derby de mujer una buena base y confiere un aire intemporal en el despacho y en una reunión de negocios.

Top-Look: ponte unos pantalones tobilleros de tela en seda fluida o algodón fino en tono neutro, añade un carísimo jersey de cachemir suave con cuello redondo y manga ¾ en gris oscuro, azul o negro. Una misteriosa cartera de piel con muchos bolsillos y un abrigo oversize de tela ligeramente estructurada y solo un botón en un tono claro y femenino, como crema, camel o rosado.

3. Un trato austero

Al ante se le conoce como la promesa de pura felicidad para el pie, y los derby presentan un material superior suave al tacto y con un exótico deleite cromático, como crema, coñac o Cincuenta sombras de Greige.

Top-Look: falda plisada a la rodilla en marino, combinada con un suéter estrecho con motivos o estampados por toda la prenda, como flores, manchas de leopardo o un gran logotipo, un bolso cruzado con los pespuntes en rojo o verde oscuro con cadena metálica, joyas de plata como anillos o pulseras rígidas puristas y un collar tipo cuello bebé de perlitas bordadas en delicados tonos pastel.

Una relación duradera: limpia los zapatos derby de mujer después de llevarlos para que siempre estén relucientes e impecables. El asesino de vuestra relación: ¡sin horma no podrás dar un solo paso!

Los zapatos derby de mujer confieren un aire clásico y un toque masculino, pero representan el sentido de calidad.

... Leer más