Este es el look de oficina: 3 zapatos de piel de mujer

zapatos de piel

Zapatos de piel de mujer con diseños atrevidos o discretos, de tacón alto o tacón bajo y en todas las gamas de colores; todos con algo en común: la piel de primera calidad. Si buscas zapatos duraderos, elegantes y que puedas utilizar en cualquier situación y combinarlos con prácticamente cualquier prenda, échale un vistazo al catálogo de zapatos de piel para mujer que tenemos a tu disposición en Stylight.

Este es el look de oficina: 3 zapatos de piel de mujer

Las chicas tienen la suerte de contar con una amplia gama de posibilidades en el despacho, entre las que se incluyen los zapatos. Unos buenos zapatos son sinónimo de buen gusto y se encargan de aportar valor al conjunto. Los zapatos de piel de mujer, y sus muchas imitaciones de cuero para los amigos de los animales, son los clásicos de la oficina. Así consiguen ellas un look precioso para el trabajo.

1. Brogues:

Este zapato de piel de mujer se lo hemos robado a los hombres y nos hemos creado nuestro propio calzado a la moda para nosotras. En negro o en tonos marrones naturales, los brogues quedan genial con pantalones de pinzas y blusa o con un traje de pantalón masculino o con pantalones chinos 7/8. No es necesario llevar medias a menos que la pernera del pantalón no esconda parte del zapato. De lo contrario elige unos calcetines neutros del mismo color que los zapatos, incluso si son botines brogue.

2. Zapatos monkstrap de mujer:

Confesamos que hemos vuelto a espiar a los chicos, pero en vez de traje nos ponemos una minifalda. Ten en cuenta que la falda no debe ser demasiado corta si te la pones para la oficina y recuerda que una sencilla minifalda negra queda genial con monkstraps en colores intensos como verde chillón o lavanda. Si el conjunto es discreto, los zapatos concentran toda la atención. Unos panties neutros pueden cubrir las piernas en invierno, pero en verano es mejor olvidarse de las medias y compañía.

3. Loafers:

¿Loafer o zapato de charol? Da igual, lo importante es que creen un contraste bonito dentro de un estilo femenino. Un vestido de tubo o una falda midi ajustada quedan especialmente bien si el vestido, por ejemplo, es de un típico color de chica como rojo, rosa o amarillo. Los tonos negros y marrones crean un efecto genial cuanto te sientes a trabajar con estos zapatos de piel de mujer. ¡Un maletín a juego con los loafers hacen una pareja ideal!

Consejos de mantenimiento para los zapatos de piel de mujer: asegúrate de limpiarlos siempre con crema para zapatos para que la piel no se seque y se quiebre. Si te sorprende la lluvia, retira el agua del calzado con papel de periódico y deja que se seque bien. ¡Usa siempre una horma!

Los zapatos de piel de mujer te acompañan con estilo propio y mantienen frescos los pies.

... Leer más