Bien calentitos: 3 zapatos de invierno para los días gélidos

zapatos de invierno

Llega el frío, la lluvia y la nieve, pero nos negamos a dejar de lado el estilo. El calzado de invierno de la nueva temporada viene cargado de encanto. Descubre en Stylight lo último en zapatos de invierno, tanto para hombre como para mujer, y consigue ya ese cálido modelo forrado en piel vuelta, de caña baja o media, con o sin tacones, con hebillas o cordones; deja que te acompañen mientras los rigores invernales no den tregua.

Bien calentitos: 3 zapatos de invierno para los días gélidos

Niebla gris, llovizna, nieve: la época más fría del año puede afectar al humor. Por eso es muy importante que tu estilo invernal sea elegante y además te mantenga seca en la nieve y calentita en el trabajo o en la universidad. Para ello, son imprescindibles los pies secos. ¡Zapatos de invierno! Stylight te muestra tres modelos con los que el frío no te aguará la fiesta.

1. Botas

Las botas son un clásico de los zapatos de invierno y llegan como mínimo hasta el tobillo, aunque también pueden quedar por la pantorrilla o un poco por encima de la rodilla. Están disponibles en cuero, ante, material sintético o plástico y pueden encontrarse hasta como botas altas como en forma de stilettos. Sus mejores compañeros: Vaqueros ajustados (que puedan meterse bien dentro de las botas), un abrigo en forma de A y un bolso de mano en el mismo tono que los zapatos de invierno. En la oficina puedes ponerte una blusa clásica y para el tiempo libre un jersey cómodo.

2. Botas chelsea

Con casi ningún otro zapato de invierno puedes meterte tan deprisa como en las botas chelsea con gomas a los lados. Combínalas con una falda negra, unas medias y un suéter de punto. Para conseguir un look francés, ponte un abrigo camel con un discreto bolso cruzado negro. Recógete el pelo en un moño cómodo, ponte pintauñas y pintalabios rojos y ya estás lista, ¡como si estuvieras en París!

3. Botas forradas

Si el termómetro baja por debajo de los cero grados, es hora de calentarse con los zapatos de invierno más abrigados del armario. Ponte unas botas Ugg forradas y tendrás siempre los pies secos y calientes. Añade unos leggins térmicos y un jersey oversize. Por último, ponte un abrigo de plumas, bufanda, gorro y guantes para salir a la calle.

Los zapatos de invierno suelen estar forrados de pelo. Pero los amigos de los animales no tienen por qué morir de frío por esto; muchos modelos de zapato llevan pelo de imitación («fake fur») que también mantiene a raya el frío y la humedad.

Si las temperaturas bajan demasiado, es hora de sacar los zapatos de invierno: las botas y demás te protegen del frío.

... Leer más