Trajes de baño: ¡3 modelos de moda para el rey de los conjuntos!

Trajes de baño ¡Al agua, patos!

Aunque no nos pongamos cada día el traje de baño, siempre lo elegimos cuidadosamente, porque los trajes de baño dejan al descubierto "todo". Prepárate para bucear en Stylight y escoger el que mejor te siente.

Descubriendo la comodidad

Mientras que los hombres habían empezado a usar hace años trajes de baño cortos, las mujeres tuvieron que esperar a la década de los 40 para sus primeros trajes de baño de dos piezas. Atrás quedaron los aparatosos trajes de baño hasta los pies, para dar paso a lo que hoy llamamos bikinis. En aquella época, ir a la playa y lucir el traje de baño era un ritual lleno de glamour.

Escotes, formas y estampados

Aquellas que estén cómodas con trajes de baño de una pieza, tienen modelos con recogidos laterales que potencian las curvas, o sugerentes escotes en V que suben aún más la temperatura. Entre los bañadores de líneas geométricas y estampados florales que siempre tienen un lugar en nuestro armario, destacan colecciones más sencilla de Esprit, o las más atrevidas de We Are Handsome, con prints salvajes, para que tu traje de baño ponga la nota de color. Aunque en los trajes de baño de dos piezas el escote en triángulo se ha ganado merecidamente su popularidad, la vuelta de los tipo halter, y los volantes devuelven al traje de baño todo el encanto de los años 50. Combínalos con algún accesorio de Anna Field, o con pareos que ondeen al viento mientras paseas por la orilla del mar.

¿Ajustado o surfero?

Los chicos encuentran en el traje de baño esa comodidad que tanto les gusta, y si además escogen una de las camisetas de la temporada, ya están más que listos. Así que pueden optar por un traje de baño que se ajuste a su cuerpo, tipo bóxer o slip, o sacar su espíritu más surfero. Y por supuesto, no te olvides de una gorra a juego.

El traje de baño, todo el año

No hay que descuidarse en invierno, porque por muy abrigados que vayamos, cuando vamos a la piscina siempre podemos sorprender con nuestros trajes de baño ¡Siéntete como pez en el agua en Stylight!

Trajes de baño: ¡3 modelos de moda para el rey de los conjuntos!

La primera vestimenta para el baño apareció a mitad del siglo XIX. A diferencia de los actuales, por aquel entonces eran muy castos (además de nada deportivos) y cubrían todo el cuerpo. Fue en 1920 cuando salieron los primeros bañadores para él y para ella. En los años 50 los shorts de baño hicieron su debut y las mujeres, poco a poco, fueron mostrando un poco más de piel. No fue hasta 1946 cuando llegó la hora del bikini. Su inventor, Louis Réard, incluso llegó a patentar el modelo, aunque el bikini de hoy en día se parece mucho a lo que se usaba en la época de los romanos. Estos tres looks de playa son irresistibles.

El rey de las olas

Los bañadores cortos con rayas verticales son un clásico que no pasa de moda. La combinación de dos colores (como blanco, azul marino, rojo, verde oscuro y negro) aporta al bañador un toque deportivo y no solo es ideal para ir a la playa, sino que queda genial para practicar cualquier deporte de agua.

La reina de la playa

El bikini es la prenda de baño más sensual y las más adecuada para conseguir un buen bronceado. El modelo más popular y más querido es el bikini de triángulo. Una parte de arriba negra con la tira atada al cuello y a la espalda combinada con una braguita de bikini en un color a juego con lacitos a los lados hará que estés perfecta para pasar el día al sol.

La princesa de la piscina

Para que todo se mantenga en su sitio a la hora de nadar, bucear o hacer surf, las amantes del agua más deportistas prefieren ponerse un bañador de una pieza. Un bañador con un imponente estampado de hojas es toda una joya para cualquier deportista acuática.

Ya sea de una o dos piezas, los trajes de baño no cubren demasiado. Así que ponte al lío y depílate, ponte crema y hazte la pedicura.

Los trajes de baño ofrecen muchas posibilidades y pueden ser muy sexys sobre la arena y cómodos en el agua.

... Leer más