Minivacaciones en casa: 3 misiones relajadas para las toallas de playa

toallas de playa

Moverse por la playa refleja también nuestro estilo. Un look que se ve reflejado en nuestro traje de baño, pero que podemos olvidar al escoger nuestra toalla de playa. En consecuencia, utilizar toallas de playa que combinen bien con el resto de nuestro vestuario, con colores alegres y favorecedores y una estética acorde con nuestra personalidad es fundamental. Afortunadamente, en Stylight puedes encontrar una gran variedad de modelos para cada temporada.

Minivacaciones en casa: 3 misiones relajadas para las toallas de playa

¿El presupuesto de este año no alcanza para unas vacaciones en el Caribe? No pasa nada, porque al fin y al cabo no es imprescindible contar con cálidas playas de arena blanca y un mar turquesa para sacar a pasear tu toalla de playa preferida y relajarte. En casa también hay bastantes ocasiones para unas minivacaciones de relax: en Stylight te proponemos tres ideas para que no guardes tu toalla de playa en el armario.

1. Grill and chill

Si no tienes una playa cerca, ¿a qué puedes recurrir que se le parezca? Correcto: ¡un día en el lago! Además, si en lugar de una multitud de desconocidos tostándose al sol y abriéndose paso entre toallas, tienes a todos tus amigos cerca, mucho mejor. Con tu barbacoa portátil, comida rica y toallas con estampados divertidos, cualquier escapada a la naturaleza será incluso más agradable. El lago os puede servir, además de para refrescaros de vez en cuando en bikini o bañador, para mantener las bebidas frías a modo de nevera.
No lo olvides: coge el repelente de mosquitos, porque el final de la tarde puede pasar a ser bastante desagradable.

2. Relajación pura

¿El cielo cubierto, las nubes grises y los aguaceros te cambian el humor? ¡Que no cunda el pánico! Mientras tus amigos huyen del mal tiempo cogiendo un avión a Canarias, tú y tus toallas no tenéis que quedaros en casa de brazos cruzados. ¡Pilla a tu mejor amiga y llévatela a pasar la tarde a una sauna! No solo disfrutarás del calor tropical, sino que también podrás desconectar (aunque no sea lo mismo que estar en Cuba).
No lo olvides: si luces una melena larga, llévate gomas de pelo para evitar la desagradable sensación de tener pelos pegados a la piel por el sudor.

3. Diversión con amigos

¿Tu cumpleaños es en verano o simplemente quieres volver a ver a todos tus amigos? ¡Sea cual sea la ocasión, un picnic en el parque siempre será una gran idea! Unos aperitivos y música bastan para celebrar una buena fiesta al aire libre. Si no tienes mantas de picnic, coge un par de toallas de playa grandes en colores vivos. Estas también sirven para sentarse sobre el césped y además tienen mucho más estilo.
No lo olvides: por si el picnic se alarga más de lo planeado, llévate una chaqueta de punto fina para ponértela si sopla brisa cuando anochezca.

Hay toallas de playa en todos los estilos y para cualquier bolsillo. ¿Eres la alegría de la huerta? Entonces apuesta por los modelos en colores llamativos como el azul o rojo. Los minimalistas prefieren las toallas de playa con diseños elegantes y las divas playeras no dudan en escoger estampados de leopardo.

Con diseños bonitos y colores llamativos, las toallas de playa no solo te acompañan de vacaciones al mar, sino también a la sauna o al lago.

... Leer más