Empieza la peli: ¡look de cine con sudaderas con cremallera de mujer!

sudaderas con cremallera

Stylight concentra para ti, en una variada selección de sudaderas con cremallera para mujer, a las mejores marcas del sector de la ropa deportiva. Encontrarás marcas como Nike, Adidas, Reebok, Puma, Esprit y otras, que también son sinónimo de diseño y calidad, como Bench, Vans o Burton, por mencionar algunas. Luce tus cómodas sudaderas con cremallera de mujer, tanto para hacer deporte como en tus outfits de diario más juveniles y desenfadados.

Empieza la peli: ¡look de cine con sudaderas con cremallera de mujer!

A partir de ahora la alfombra roja se desplegará cuando visites el cine. No se trata de que luzcas un estilismo de estrella, sino uno de estos tres conjuntos informales con sudaderas que son ideales para ti y tu noche delante de la pantalla. Tanto si tienes una cita como si vas con tu pandilla, estarás bien preparada para un poco de acción, romanticismo y cine de autor de gran calidad. ¡Arriba el telón!

1. Polis, agentes y persecuciones

Cuanto más suspense haya en la película, más se caldeará el ambiente. Por eso la sudadera con cremallera de mujer resulta muy práctica: no solo puedes ponértela rápidamente, sino también quitártela a toda pastilla.
El estilismo: vaqueros de 5 bolsillos al estilo de Superdetective en Hollywood, combinados con un top negro ceñido tipo chica Bond y una sudadera con mangas en contraste, cordones anchos y una capucha forrada en tejido Jersey. Opta por un maquillaje discreto, ¡tal y como nos enseñó Miss Agente Especial!

2. Caricias y declaraciones de amor

Está bien poder copiar al mismo tiempo lo que ves en pantalla… sobre todo si estás con quien te vuelve loca en un asiento doble. Aquí también te viene bien la sudadera con cremallera: te cubre y te da un poco de libertad. Además, gracias a su tejido suave, aumenta las ganas de dar mimos.
El outfit: una blusa romántica con escote barco y manga larga a lo Eva Mendes, un pantalón de tela cómodo en gris oscuro (también quedan bien unos leggings un poco más gruesos con tejido estructurado) y una sudadera con un estampado amoroso, como topos, flores grandes, papagayos, o en un tono romántico, como rosa, fucsia, rojo o lavanda.

3. Asombro, risas, ojos en blanco

Si vas al cine con tu pandilla, lo mejor es elegir una peli que haya obtenido algún premio en Cannes, tenga un mensaje profundo o sea el proyecto de un artista prometedor. En este caso también es perfecta la sudadera: tiene un aire deportivo, no resulta exagerada y, si después os vais a tomar algo para comentar la película, puedes quitártela y colocártela sutilmente sobre los hombros.
Así se combina: vaqueros ajustados o chinos en color claro, una camiseta de manga larga de corte un poco más largo de lo habitual para crear un look a capas, zapatillas rojas y una sudadera con cremallera del estilo de las universitarias, con canguro y número estampado, emulando a las actrices de A por todas.

Aunque parezca que las sudaderas con cremallera de mujer son muy agradables y cómodas, no las luzcas con un estilo demasiado informal. Nunca las lleves con unos pantalones de chándal para ir al cine. Pero, si vas a pegarte una maratón de tu serie favorita en casa, ¡es una combinación perfecta!

Las sudaderas con cremallera de mujer recuerdan a los estilismos deportivos de las top-models de camino a sus castings.

... Leer más