Sombreros Panamá de mujer: 3 looks para ocasiones especiales

Sombreros Panamá de mujer: 3 looks para ocasiones especiales

Este sombrero no puede faltar en las carreras de caballos ni en las bodas de los amigos. Los sombreros son un bonito accesorio que aporta instantáneamente un toque elegante y muy femenino. Los sombreros Panamá son ligeramente deportivos, pero no por eso son menos elegantes o refinados. Son el mejor compañero porque se ajustan perfectamente a la cabeza y no salen volando cada vez que sopla el viento. Con estos tres looks te pondrás el mundo por montera en cualquier evento.

• El sombrero Panamá de mujer en las vacaciones estivales

Unas bodas de plata, una fiesta en la terraza para celebrar aniversarios o una fiesta de cumpleaños de algún pariente querido son ocasiones predestinadas a llevar sombreros Panamá. Te protegen del sol y de insolaciones y quedan preciosos con vestidos de flores o con trajes de lino. Colócale una flor o una cinta ancha de seda y convertirás el sombrero en un lindo tocado. No dudes en apostar por colores claros como el amarillo limón o lavanda o por el archiconocido clásico en marrón natural.

• El sombrero Panamá de mujer para las madrinas

Nunca es fácil encontrar el modelito perfecto para una boda. El sombrero panameño puede marcar la diferencia en lo que a accesorios se refiere y convertirse en el elemento perfecto para la ocasión. Como el blanco está reservado para la novia, y la moda se decanta por la tradición de la boda italiana, los colores vivos y llamativos son una opción insuperable. El rosa, el verde neón, un azul intenso o un rojo cereza (especialmente este último con un color de labios a juego) le robarán el protagonismo a la novia. Un vestido tubo se verá precioso con un sombrero panameño que lleve una cinta del mismo color.

• El sombrero Panamá de mujer para la cena de empresa anual

Elegante, pero no demasiado sobrio. El código de vestuario es clásico, pero sin que parezca de oficina. El sombrero panameño con un mono o con un traje de pantalón relaja el look y da un toque de estilo. Acertarás con tonos discretos, sin adornos o en contraste blanco y negro.

A una dama se le permite llevar el sombrero siempre puesto (algo lógico si pensamos que el sombrero estropeará el peinado). Hablando de peinados para sombreros: las colas de caballo tirantes, lisas y altas y los rizos sutiles con el pelo suelto quedan de maravilla con el sombrero Panamá.

Con el sombrero Panamá las mujeres se pondrán el mundo por montera en cualquier ocasión.

... Leer más