Pequeños, pero polifacéticos: los slips básicos de mujer

Pequeños, pero polifacéticos: los slips básicos de mujer

Los slips básicos tienen un corte de pierna y cintura altos. Al principio fueron creados para las gimnastas que necesitaban mucha libertad en las piernas. Pero luego, también las mujeres que no sometían su cuerpo a movimientos extremos comenzaron a apreciarlos. Stylight te aconseja cómo reconocer slips básicos de buena calidad.

Material: naturalmente natural

Todo depende de la tela: los slips básicos de mujer deben estar fabricados con un material cuidadoso con la piel. Por eso, para el tejido del slip se prefieren fibras naturales de algodón o seda, ya que son elásticas, repelen la humedad y, sobre todo, son respirables. En cambio, los materiales sintéticos como el poliéster o el nailon no son apropiados para este fin. Así que te recomendamos revisar la etiqueta para ver cuánto plástico se esconde en la prenda. No obstante, no todos los materiales sintéticos son malos: existen microfibras modernas que imitan muy bien las características de las fibras naturales.

Precio: lo barato sale caro

Que la calidad tiene su precio se confirma sobre todo en la ropa interior. Tanto el corte como el material y la técnica de elaboración son decisivos para un uso cómodo de la prenda: a nadie le gustaría sufrir de incómodos roces a causa de una costura muy grande o de una entrepierna muy gruesa. Si el slip queda suelto o muy ceñido no solo se debe al ancho de la cintura, sino también a su estructura. Así que no esperes conseguir slips básicos regalados: el precio va desde los 10 euros y puede llegar fácilmente a los 20 euros en marcas conocidas.

Número de artículo: no más engaños

Por lo general, la costosa lencería de diseñadores se falsifica. A menudo se puede reconocer en el precio que no se trata de un original. Pero si quieres estar aún más segura, entonces mira el número de artículo en la etiqueta del slip. Es algo así como el DNI del producto. Con ese número, los vendedores pueden verificar en el catálogo de la empresa correspondiente si tal artículo existe o no. Si no está en la lista, entonces ya sabes que se trata de una imitación en toda regla.

Los slips básicos de mujer no quedan demasiado ajustados, lo que los hace ideales para vestidos maxi ligeros, pantalones de pinzas o faldas. Pero no olvides asegurarte de que los slips no se vean por la falda o el pantalón si tienen una cintura alta.

Libertad de movimiento garantizada: slips básicos de mujer.

... Leer más