Sandalias azules: pasear completamente relajada

Sandalias azules: pasear completamente relajada

El azul es el color de la relajación y la tranquilidad. Este color produce un efecto positivo sobre nosotros y no es de extrañar que nos sintamos cómodos vistiendo de azul. Así que ahora mismo te contamos desde Stylight por qué tienes que tener unas sandalias azules en tu zapatero.

Así está permitido tomarse un respiro en el trabajo

Las sandalias azules son un calzado ideal para las mujeres que trabajan en una oficina, siempre que las combinen con elegancia. Esto se consigue con un modelo discreto terminado en punta cerrada. Combínalas con unos pantalones chinos azul marino (pueden subir o bajar un tono tomando como referencia el zapato) y un top de seda claro. Encima puedes ponerte un blazer corto del mismo color que el top. Un bolso de mano de cuero marrón claro y unas joyas sencillas como un reloj de oro te llevarán lejos en tu carrera.

Descanso sobre ambas piernas

Ellas combinan las sandalias azules planas con unos vaqueros cortos claros durante su tiempo libre. Encima se ponen una camisa oversize blanca y una cazadora de cuero azul. Un bolsito pequeño cruzado en rojo y unas gafas de sol plateadas encajarán sin problemas en este look casual.
Los hombres visten bermudas azul marino y una camiseta celeste. Una americana creará un conjunto más elegante, mientras que un cárdigan lo mantendrá informal. El accesorio perfecto es un reloj de pulsera con la correa de color crema.

En la calma reside la sensualidad

Las mujeres llevan sus sandalias azules altas con un minivestido negro para salir una noche a su disco preferida de la ciudad. El oro armoniza perfectamente con el azul marino y por eso puedes arreglarte como se merece la ocasión: una cadena de eslabones grandes, unas pulseras de filigranas, unos pendientes de aro dorados… ¡prueba a llevarlo todo junto! Lleva el maquillaje indispensable en un clutch pequeño que puede ser en tonos metálicos o simplemente negro.

Las chicas pueden calzarse sus sandalias azules también en otoño y primavera. ¡Atrévete con el color-block en los calcetines! Ponte unas medias rosas con tus sandalias celestes y, si calzas un modelo azul marino, unos calcetines amarillos o celestes quedan ideal.

Sandalias azules: aquí te mostramos cómo combinarlas con éxito.

... Leer más