Sandalias de corcho: ¡un placer natural!

Sandalias de corcho: ¡un placer natural!

Las sandalias con suela o detalles de corcho no solo son preciosas, sino que también las más cómodas. El corcho, un material natural que se extrae de la corteza del alcornoque, es resistente y elástico. Esto es imprescindible porque da un efecto genial a las sandalias de corcho y crean un look de contrastes espectacular. Compruébalo personalmente.

1. El corcho se fusiona con el metal

Las chicas pueden calzarse sandalias de cuero llamativas sin problema alguno. Es decir, las suelas de corcho con tacón en cuña o plataforma y correas de cuero en tonos plata, oro o cobre son el último grito en moda. Ellos pueden apostar por hebillas de metal o tachuelas planas que aporten brillo. Un mono vaquero corto para mujeres y unos shorts chinos azul marino para los hombres con una camiseta blanca son outfits estupendos para ir de compras por la ciudad.

2. La salud es lo primero

Las zapatillas que contribuyen a ayudar a nuestra salud se han ido haciendo fuerte estos últimos años y han pasado a ser mucho más bonitas. Existen casos conocidos como las sandalias de corcho diseñadas por Heidi Klum o los modelos Birkenstock con lentejuelas, pedrería y demás. Las tiras de estas sandalias de corcho hacen un pie bonito siempre que no falte una pedicura perfecta (un esmalte de uñas en colores tropicales sienta genial). Los hombres también pueden calzar el estilo chanclero o un modelo de tiras horizontales en colores a lo Adilette. Para no parecer demasiado alternativo deberás escoger prendas vanguardistas: unos pantalones de vestir negros con corte 7/8, una camisa oversize con estampado geométrico y una americana de jersey estilo esmoquin.

3. ¡Listo para el deporte!

Por supuesto que las sandalias de corcho también pueden ser resistentes, especialmente cuando te haces con unas sandalias de trekking. Gracias a la suela de corcho, este zapato es muy cómodo y hace que puedas subir y bajar montañas sin que sufran tus pies. Las correas de tela son ligeras y las encontrarás en colores bonitos como el verde bosque, rojo mariquita y amarillo limón. Unas bermudas y una camiseta con capucha crearán un look marinero; unas gafas de sol y un sombrero panameño te acompañaran equipada para cualquier aventura.

Las sandalias de corcho son ligeras, no suenan al andar ni aprietan. Son perfectas para cuando quieras darte un capricho por los senderos salvajes de la ciudad.

Las sandalias de corcho poseen la suela más cómoda del mercado.

... Leer más