Sandalias de playa: 3 variantes para tres tipos de playa

cangrejeras

De orígenes remotos vinculados a la pesca, las sandalias cangrejeras se han reinventado hasta consolidarse en lo más alto de las últimas tendencias del calzado. No solo se han convertido en una opción imprescindible como sandalias de playa, sino que además han irrumpido en los conjuntos más fashion aportando frescura, chispa y originalidad. Stylight tiene claro que las cangrejeras, en sus múltiples variantes, son una apuesta ganadora cada temporada.

Sandalias de playa: 3 variantes para tres tipos de playa

Las sandalias son el mayor descubrimiento en cuanto a calzado se refiere. Básicamente se componen de un poco de suela que se fija al pie con el mínimo esfuerzo posible. Simplemente tienen que proteger el pie de piedras puntiagudas y cantos afilados, y proporcionar la máxima ventilación posible. Lo mismo ocurre con las sandalias de playa. ¡A continuación te presentamos tres variantes diferentes!

1. Relajados en la playa o el lago más cercano

Para ir a la playa o al lago más próximo a tu casa sueles ir en coche o en bici, y después hay que caminar un poco para encontrar el lugar perfecto en el que extender la toalla. En lo que respecta a tus sandalias de playa, esto quiere decir que te tienen que ofrecer una buena sujeción. Las chicas recurren a modelos con separación en los pulgares y atadas al tobillo, ellos optan por zuecos.
El look perfecto para ellas: sandalias de dedo con maxivestido blanco y Ray-Ban azul claro.
El look perfecto para ellos: pantalones cortos de lino en blanco, zuecos marrón oscuro, camiseta caqui con cuello en pico y pulseras de cuero para recrear el estilo surfero.

2. Deportivos en el Lago de Garda, Italia

Aunque hace tiempo que no todos los turistas del Lago de Garda practican modalidades deportivas sudoríficas, sí es cierto que casi todos ellos quieren lucir un aspecto deportivo. Las sandalias de dedo tipo Birkenstock con suela robusta y plantilla ergonómica están disponibles tanto para hombres como para mujeres.
El look perfecto para ellas: shorts vaqueros, tank top blanco, pulseras de cuero, sombrero de paja y gafas de aviador logran un estilismo genial.
El look perfecto para ellos: shorts cargo, camiseta interior de tirantes o una camisa sin mangas y estampada abierta, más gafas de aviador aportan un encanto informal.

3. Elegantes en la Costa Azul, Francia

¿Flip-flops de plástico? ¡Ni se te ocurra en la elegante costa francesa! Quien veranea entre Niza y St. Tropez sabe la importancia que tiene el estilo en la zona, ¡y por supuesto también en la playa! Ellas eligen sandalias de playa tipo gladiador en tonos metalizados, mientras que ellos se decantan por sandalias de dedo en cuero fino.
El look perfecto para ellas: un vestido asimétrico de algodón en tono marsala, gafas de sol XL, joyas de filigranas y un sombrero Fedora de paja para una entrada extravagante.
El look perfecto para ellos: camisa sin mangas en color crema (¡aquí es obligatorio que esté abrochada!), combinada con un sombrero Panamá, unos chinos verde oscuro y una cadenita dorada.

Queridas amigas, queridos amigos, las sandalias de playa ligeras quedan muy bien… siempre que tengáis unos pies bien cuidados. Si llevas la pedicura hecha un desastre o tienes callos, ponte un calzado cerrado, como unas bailarinas, unas alpargatas o unos mocasines.

¡Las sandalias de playa te acompañarán durante todo el verano!

... Leer más