Sandalias de piel de mujer: 5 modelos perfectos

sandalias de piel

Firmas de calzado de enorme prestigio se reúnen en esta magnífica colección de sandalias de piel de mujer que Stylight te ofrece en exclusiva. Sandalias de piel para mujer que sorprenden por seguir una línea actual y moderna, dentro de una amplia variedad de estilos y acabados. Trabajos artesanos en diferentes tonos de piel, con sugerentes entrelazados, que resultan ideales para que te sientas cómoda y especialmente elegante con la llegada del buen tiempo.

Sandalias de piel de mujer: 5 modelos perfectos

¡No las subestimes! Las sandalias de piel de mujer no tienen nada que envidiarle a sus primas de tacón alto. Todo lo contrario: cuando las temperaturas alcanzan límites más propios de una sauna es normal que los pies se hinchen un poco. Esto que puede resultar muy incómodo con unos tacones altos, no se nota en absoluto con unos zapatos planos. Stylight te presenta cinco modelos estupendos.

1. Sandalias romanas

Las sandalias romanas vuelven a abrirse camino y esta vez de la mano de las fashionistas. Las numerosas correas dan protagonismo no solo al pie sino, según cada modelo, a toda la tibia. En color negro o marrón quedan bien con la mayoría de looks, como con pantalones cortos y camisas o bermudas con camisetas. La suela plana y sencilla le da un toque esbelto al pie.

2. Sandalias de tobillo

Una especie de brazalete depiel alrededor del tobillo queda muy cómodo, especialmente porque así la parte delantera del pie no tiene que preocuparse por no perder el zapato (como sucede a veces con las chanclas). Quedan ideales con unos hot pants vaqueros o con un minivestido veraniego.

3. Sandalias T-strap

La correa separa los dedos, pasa por encima del empeine y da una vuelta alrededor del tobillo. Estas sandalias de mujer son preciosas en llamativos colores veraniegos o con correas de piel decoradas y quedan geniales con un vestido blanco en look romántico.

4. Chanclas de piel

Las chanclas de piel quedan especialmente bien con correas decoradas, ya sean trenzadas, enrolladas o en diseño XL con adornos. Unas uñas de colores completan un look con vestidos túnica, pantalones cortos de seda florales y tops corpiño.

5. Sandalias minimalistas

Sobre la discreta suela de piel destaca una correa transversal que pasa entre los dedos por delante a la derecha. Un cierre decorado o un sencillo adorno floral son lo máximo para estos sobrios zapatos. Y precisamente porque ese toque sencillo es lo que les aporta elegancia. Quedan bien con con un mono corto negro y fino.

Las sandalias de piel de mujer son buenos acompañantes para las vacaciones: en la maleta ocupan muy poco espacio y aportan un toque más elegante para hacer turismo o ir a la playa que unas simples chanclas de plástico.

Las sandalias de piel de mujer superan a los tacones cuando el calor aprieta.

... Leer más