Sandalias de piel, ¡3 modelos con los que siempre irás con buen pie!

sandalias de piel

Las sandalias de piel son una de las mejores adquisiciones que puedes hacer para tu armario porque aúnan la belleza de la sandalia, que siempre resulta bonita y provocativa, con la calidad del cuero, que hace que sean suaves y muy cómodas. La sandalia suele lucirse sin medias por lo que es fundamental que sea cómoda, y llevar unas sandalias de cuero es un placer. ¡Enamórate de ellas en Stylight!

Sandalias de piel, ¡3 modelos con los que siempre irás con buen pie!

Los zapatos de piel, al igual que las sandalias de piel, pertenecen a la categoría de los zapatos más cómodos. El cuero es un material natural que deja respirar al pie y se siente muy cómodo y suave. Con las sandalias de piel te garantizarás no sudar nunca. Su excelente elaboración aporta, además, un toque de elegancia genial a este calzado.

 1. Una bendición para los pies: Birkenstocks y cía

Las Birkenstocks también han ido evolucionando con el tiempo y hoy presentan muchos modelos en distintos colores, con estampados de animales o con detalles en pedrería. Los pies pueden respirar tranquilos dentro de estos zapatos.
El look para ella: los modelos en tonos pastel combinan de maravilla con una chaqueta un poco larga, unos pantalones de pinzas ajustados en azul marino y un bolso de piel negro. Arréglate el cabello con un look despeinado.
El look para él: unos chinos en tonos tierra (caqui o azul oscuro), un polo de un solo color y un bolso cruzado discreto.

 2. Chanclas con un no sé qué

Aquí no estamos hablando de chanclas de diario, sino de unos zapatos de elaboración minuciosa en los que el valor está en los detalles: hebillas, pedrería, flecos o fusión de materiales.
El look para ella: sandalias de piel de cuero negro o estilo metálico con detalles y un vestido corto negro de algodón o popelina.
El look para él: bermudas tipo chino, una camisa marinera o camiseta y chanclas de piel marrones o negras.

 3. Sandalias romanas

En este caso, las tiras llegan hasta el tobillo, o incluso, hasta las rodillas. Este look queda espectacular si las sandalias son marrón claro o con acabado metálico.
El look para ella: se aplica la regla de oro, es decir, cuando más altas sean las tiras, más corta deberá ser la falda y el dobladillo nunca deberá quedar por encima del muslo. Quedan bien acompañadas de pulseras doradas o plateadas con piedras brillantes.

Si te las pones con un traje de pantalón, las sandalias de piel son ideales para ir a trabajar. En el caso de los hombres se está obligado a llevar zapatos cerrados para los trabajos clásicos. Un buen consejo que te queremos dejar es que unos zapatos mal cuidados dan una mala imagen de quien los lleva, así que ocúpate bien de tus sandalias.

Las sandalias de piel son zapatos estivales elegantes con los que los pies pueden respirar.

... Leer más