El no va más en calzado: sandalias achineladas de cuero

El no va más en calzado: sandalias achineladas de cuero

La firma por excelencia es Gucci. Con sus diseños plagados de glamour, esta casa de moda italiana se ha catapultado a la primera fila del buen gusto. Tras el reciente lanzamiento de su Dionysus Bag, la marca también ha creado un zapato de verano con mucho estilo: ¡las sandalias achineladas de cuero! Por suerte, este modelo también existe en versiones bastante más económicas. Déjate inspirar por estos tres looks de Stylight.

1. Con estilo a la playa como Sophia Loren

Las sandalias achineladas de cuero evocan a la Riviera italiana, al helado y al buen ambiente de las noches estivales junto al mar. Para lucir un look clásico con sandalias, ponte un modelo achinelado de cuero negro y dos tiras. Apuesta por un maxivestido largo con estampado floral, un sombrero de paja ancho y alguna joya, como pulseras y aros grandes. Este look queda precioso con unas gafas de sol XL. ¡Sophia Loren no podría estar más guapa paseando por la orilla!

2. Tomando el aperitivo con Michelle Hunziker

Michelle Hunziker es la presentadora italiana del momento. La exmujer del cantante Eros Ramazotti no solo se ha hecho popular por su acento, sino también por su elegancia a la hora de vestir. Es fácil encontrársela en la Piazza de Milán tomándose un Aperol Sprizz. Para lucir un look moderno como ella, ponte unas sandalias achineladas de cuero con unos jeans pitillo blancos y un top de un solo hombro naranja. Un bolso cruzado blanco con detalles dorados completará este look espectacular.

3. Paseos nocturnos como Laura Pausini

Laura Pausini es una cantante italiana que sabe llevar como nadie un look roquero fabuloso. Para una salida nocturna a los clubs de moda de Roma, la cantante se pone sus nuevas sandalias achineladas de cuero en negro. Una falda de piel ajustada y una camiseta básica, combinadas con un clutch de cuero negro y varias pulseras doradas, crean un conjunto muy fiestero. Si quieres acercarte un poco más a este look cañero, no olvides pintarte los labios y las uñas de rojo.

Las sandalias achineladas fueron el calzado usado en el tocador hasta bien entrado el siglo XVIII. Como eran muy fáciles de quitar, se convirtieron en el zapato preferido para los encuentros íntimos. Hoy, estas sandalias de cuero han salido del dormitorio y son el calzado más popular del verano. Lo importante para realzar la figura es que tengan un pequeño tacón.

El calzado de moda más rápido: sandalias achineladas de cuero para el verano.

... Leer más