Sandalias: ¡un look fresco para los pies!

Destapa tus pies con las sandalias de Stylight

Uno de los momentos más especiales del verano llega cuando empezamos a guardar bufandas y abrigos, y comenzamos a sacar la ropa y accesorios estivales. ¡Especialmente la colección de sandalias! Nuestros pies agradecen un poco de libertad, y nosotros agradecemos que las sandalias sean unos zapatos que tomen tantas formas y estilos, porque las podemos llevar con cualquier modelo que decidamos ponernos. ¿Has mirado ya todas las sandals que tenemos en Stylight? ¡Lo más cool del verano!

The trendy sandals

Pues sí, parece imposible, pero las sandalias son unos zapatos que cada año consiguen sacar lo mejor de sí mismos, y nunca paran de reinventarse. Nuevos colores, flecos, lazadas étnicas, y un sinfín de posibilidades que hacen que las sandalias vayan de la mano de las últimas tendencias, permitiéndose gran cantidad de concesiones. Para caminar por la ciudad durante el día, es más cómodo llevar unas sandalias planas a juego con uno de los bolsos siempre minimalistas de Calvin Klein, a menos que te sientas como pez en el agua con los tacones. Para eso, puedes escoger un modelo de sandalias con tacón de vértigo, y si las completas con un vestido corto de Guess, serás el alma de la fiesta.

La moda a tus pies

Desde las clásicas sandalias romanas a las sensuales sandalias de tiras, todas están diseñadas para que disfrutemos cuando el termómetro comienza a subir. Pueden ser todo lo casual que tú quieras, si tu intención es combinarlas con jeans, o más sofisticadas de materiales como el ante si queremos llevar el punto chic. Las sandals absorben la inspiración de todas las partes del mundo, para crear modelos que lleven a nuestros pies la última moda de las mejores pasarelas. Puedes mirar grandes colecciones de sandalias como las de Zign Shoes por Stylight">Zign Shoes. Descubre las sandals más fashion en Stylight.

Sandalias: ¡un look fresco para los pies!

Con la llegada de la bonita primavera recurrimos de inmediato a nuestras sandalias para que nuestros zapatos puedan disfrutar de libertad total. Pero chicas, os ruego que no olvidéis que las sandalias solo quedan bonitas si tenéis los pies y las uñas bien cuidados. Un poco de laca de uñas da un toque de color precioso y es siempre una buena idea. Y que los pies tienen que estar cuidados cuando se llevan sandalias también se aplica a los hombres.

1. Estas sandalias quieren llegar alto

¿Estás buscando una alternativa a los zapatos de tacón y a los pumps? Entonces es genial que existan sandalias con plataforma estilo años 90.
Nuestro look preferido para ella: está formado por unas sandalias de colores en rojo o rosa neón, un top corto y unos pantalones estilo usado súper ajustados.
Nuestro look preferido para él: lo forma unos pantalones de traje 7/8 con sandalias de suela gruesa, una camisa blanca, una corbata fina, una chaqueta negra y un sombrero fedora.

2. Una solución elegante

Las sandalias planas consiguen decorar el pie de las mujeres con colores sorbete y tiras finas. Los pies de los chicos deberán escoger modelos clásicos en negro o marrón.
Nuestro look preferido para ella: lleva un vestido oversize asimétrico en ocasiones informales y, en eventos oficiales, un vestido palabra de honor es la mejor opción. Completa el look con un chaleco color crema, una sola pieza de joyería y un pequeño bolso de mano.
Nuestro look preferido para él: pasa por unos pantalones estivales (por ejemplo, de lino), un polo en tonos tierra (verde oliva o marrón oscuro), un sombrero Panamá y accesorios de cuero.

3. Bien preparado

Las sandalias romanas o de tiras con bandas largas tipo metal o negras, que se pueden combinar con más conjuntos, son los zapatos perfectos para el verano.
Nuestro look preferido para ella: está formado por un minivestido o una falda hippie blanca o color crema, con una banda para la cabeza, un bolso cruzado de cuero y un collar llamativo.

También durante los días fríos podemos echar mano de las sandalias, siempre y cuando las llevemos con jeans boyfriend remangados y panties de lana de colores. Los hombres deberían huir de este look y escoger cualquier otro calzado como unos náuticos o unas botas ligeras.

Las sandalias hacen que los pies se conviertan en el centro de todas las miradas.

... Leer más