Para sirenas y beach boys: la ropa de playa adecuada

Para sirenas y beach boys: la ropa de playa adecuada

La playa no siempre es la misma y tampoco bañarse es siempre igual. Si vas al Atlántico, no necesitarás un bikini triangular, porque las olas te lo arrancarán. Si vas a un hotel de lujo, no es chic llevar una túnica destrozada para reservar una tumbona en la piscina. Además, los hombres deben decidir si se llevan bañadores cortos o largos. Esto depende de qué actividades deportivas vayan a hacer. Por lo tanto:¡tres destinos y sus top looks en la lista de Stylight!

1. Beach club del sur de Francia

Condiciones de la playa: oleada ligera, playa de arena, surf y natación, clubes de playa de élite.
Mujeres: bikinis o bañadores con tirantes al cuello al estilo chic francés, como el color rojo, azul marino y blanco y con estampados marítimos como rayas o caballitos de mar. Para el café en el bar de la playa te puedes poner un vestido cruzado en negro.
Hombres: bañadores cortos de un solo color claro, como el verde cardenillo, rojo o azul cielo. Para el bar, combínalo con un polo blanco.

2. El Mar Muerto para salir como nuevo

Condiciones de la playa: gran contenido de sal, se flota mucho, playa de arena y piedras.
Mujeres: bañadores o bikinis discretos, mejor de un solo color neutral y de tela resistente (se desgastan mucho con la sal). Para tomar un té en la recepción del hotel es mejor que te pongas una túnica larga (¡que no sea transparente!) con un cinturón de estilo folclórico.
Hombres: bañadores sueltos con un corte largo en azul marino o negro, con cintura cómoda y bolsillos. Para pasear por la orilla, ponte una camisa de lino en blanco crema.

3. A tomar el sol en Miami Beach

Condiciones de la playa: muchísimo calor, a la vista solamente cuerpos de ensueño, playa de arena, vóley playa.
Mujeres: bikinis pequeños (los mejores, el triangular o el monokini bandeau para conseguir el máximo bronceado) en colores neón claros, con flecos o perlas en los tirantes. Para tomar un helado, ponte pantalones cortos (en vaquero o tejido técnico), con una camiseta de tirantes o un tank top de estilo hippie.
Hombres: bañadores cortos con estampados o rayas horizontales. Para ir a una fiesta en la playa ponte una camiseta sin mangas con estampado (foto de modelo, talla XL, una frase).

La ropa de baño tiene que resistir el viento, el agua y el sol. Mejor escoger telas de colores sólidos. Lava el bañador y el bikini después de cada baño (en el hotel con champú o en casa en la lavadora). Antes de irte de vacaciones o a nadar, comprueba que la elasticidad no se haya perdido.

La ropa de playa hace aún más fácil divertirte bañándote, tomando el sol y pasando las vacaciones de verano.

... Leer más