Ropa interior: lo permitido y lo prohibido para mujeres y hombres

ropa interior

Invertir en ropa interior es importante, ya que esta debe ser cómoda y bonita para que nos sintamos bien al llevarla. Es posible encontrar muchas prendas en esta categoría, desde calzoncillos a sujetadores, calcetines o medias. En Stylight tienes todo tipo de diseños: desde conjuntos de lencería y bodies de encaje en todos los colores, pasando por sujetadores deportivos con divertidos estampados, medias o panties, o calzoncillos largos y cortos.

Ropa interior: lo permitido y lo prohibido para mujeres y hombres

No importa si la ropa interior es deportiva, sexy o sensual: para debajo del ombligo también hay reglas claras. Durante la fase de citas se pueden elegir boxers o braguitas de algodón con perforaciones para, digamos, ir sobre seguro. Ten en cuenta estos consejos para ahorrarte meter la pata y la correspondiente vergüenza.

Conjuntos de lencería de mujer

Hay razones de todo tipo por las que pocas mujeres cuentan en su cajón con diez conjuntos de lencería de ensueño. Muchas veces hay que priorizar por motivos económicos y otras, el sujetador es espectacular pero las braguitas no tanto. No es ninguna tontería coger varias partes de abajo para cada sostén y a veces es fácil hacerlo con marcas como Calvin Klein porque se pueden combinar piezas individuales de la misma línea de la colección. Recuerda que los sujetadores no se lavan cada vez que te los pongas y que con un buen repertorio de slips llegarás sin apuros al día que toque poner la lavadora.

Calzones

Los calzones monocromáticos son la opción más sencilla en materia de ropa interior ya que es difícil equivocarse, pero hay que tener en cuenta que el color le siente bien a tu tipo de piel. Los hombres de piel muy clara deben mantenerse lejos de colores neón y los tonos crema y encontrarán variedad en los estampados. Si no sabes muy bien qué elegir, apuesta por los modelos clásicos de cuadros y rayas. Solo los hombres con cuerpos bien trabajados pueden permitirse llevar dibujitos, mensajes graciosos o coches. El que no quiera renunciar a sus calzoncillos de Bart Simpson deberá evitar a toda costa soltar por a boca «estos me los ha comprado mi mamá».

Recolocación

Aunque suene raro este fenómeno está tan extendido tanto entre los hombres como entre las mujeres. En el caso de ellos, los tirantes del sujetador tienen que estar ajustados de manera que no se estén cayendo constantemente por el hombro. Además, para hacer deporte, los minitangas no son nada prácticos cuando no paras de moverte y el concepto de poca tela se desmorona (un consejo: ¡boxers! Son sustancialmente más cómodos para hacer gimnasia, yoga y estiramientos). Los hombres deben tenerlo todo bien recogidito antes de salir de casa. Si algo se mueve puedes recolocártelo DISCRETAMENTE. Pero mantén las manos quietas si hay mujeres cerca, en el metro o mientras esperas la aburrida cola del supermercado.

Una ropa interior bien cuidada y limpia dice mucho de tu estilo de vida. Como las abuelas suelen decir: ¡ponte ropa interior limpia cuando vayas al médico porque sino puedes pasar un mal rato! Y de tener razón, la tienen.

La ropa interior son la base de cualquier estilismo.

... Leer más