El look de buenos días: Ropa de baño de mujer

El look de buenos días: Ropa de baño de mujer

La mejor ropa de baño de mujer es la de hotel. Esas prendas suaves, blancas y que siempre quedan un poco grandes no solo son perfectas para el área de Spa, sino también para tomar el desayuno en la cama. Así que consigue el sentimiento de tranquilidad con la ropa de baño de mujer también en casa y sigue estando estupenda:

Batas largas para la mañana

Son algo ajustadas, se suelen llevar como abrigos con tres cuartos y van relativamente pegadas al cuerpo. El cinturón se coloca en lo alto de la cintura y mantiene el discreto abrigo cerrado. La tela o el algodón fino son cómodos, flexibles y no pesan en los hombros. Algunos modelos están decorados con puntillas que recorren la zona del escote o tienen una solapa.

  • Estilo: Bajo esta ropa de baño de mujer no se puede llevar demasiado. Como máximo un camisón fino, un negligé o ropa interior. Con unas sandalias de tiras estilo retro con poco tacón y una cinta para el pelo bonita, un poco de rímel y pintauñas, estarás irresistible. Con este conjunto se puede abrir la puerta al cartero sin miedo.

Kimonos cortos

Los kimonos son más cortos que la ropa de baño de mujer clásica y llegan como mucho a la mitad del muslo. Los brazos son anchos y las decoraciones adicionales pueden ser unos flecos finos que cuelguen del dobladillo. Estas batas cortas suelen ser de flores o con estampados naturales en colores vivos. El kimono no tiene por qué tener un cinturón y se lleva abierto. Por eso, debajo puede llevarse el pijama o camisetas de dormir de tela gruesa.

  • Estilo: Cuando se ha decidido llevar una prenda asiática como el kimono es mejor mantener un look completamente asiático. Para las más jóvenes van bien camisetas de algodón con dibujos de Hello Kitty y compañía; para las demás pueden ser camisones de seda o pijamas con jerséis de flores o estampados de nubes o mariposas.

Para quienes disfrutan metiéndose directamente en la bata después de la ducha, es mucho mejor un albornoz de rizo. Es un material muy absorbente y suave. Cuando lo laves, ¡sécalo en la secadora!

Para estar muy a gusto en casa: Suave Ropa de baño de mujer larga y corta.

... Leer más