¿Qué bata de baño va contigo?

ropa de baño

Sentirse confortable en casa es algo fundamental, por eso, la ropa de baño debe ser de calidad. Es posible encontrar piezas muy suaves, con algodón y materiales como la seda. En Stylight, tienes tanto la versión de verano con batas más cortas, como la de invierno, con tejido polar y más largas. Incluso puedes elegir entre diversos diseños, desde el salvaje estampado animal hasta colores lisos como el gris claro.

¿Qué bata de baño va contigo?

Junto con los pantalones de chándal, la bata de baño está muy arriba en la lista de sentirse bien. ¿Eres de los que los domingos pasa todo el día en bata o más bien te pones una al terminar de hacer deporte? ¿O quizás las batas son muy largas y pesadas para ti y prefieres un ligero kimono? En Stylight te mostramos qué bata se moldea mejor a tus necesidades.

El clásico: una bata larga de toalla

Si para ti la bata forma parte de las largas y confortables horas en el sillón, al igual que el helado de chocolate o el té de salvia, entonces eres del tipo «acurrucado», por lo que el modelo debe ser, sobre todo, cómodo y largo.

Estas batas te quedan bien: los modelos de toalla con capucha, largos hasta la pantorrilla al menos. Los hay en colores clásicos, como blanco, gris o negro, pero también con estampados como lunares, animal print o rayas.

El deportista: una bata corta

Si eres de a los que no les gusta estar mucho rato con una bata de baño y la utilizas en el gimnasio solo después de la ducha o en casa en el trayecto baño-habitación, entonces olvídate de los mimos. En este caso, la bata de baño práctica es perfecta para ti.

Estas batas te quedan bien: las batas cortas de algodón son más pequeñas y delgadas que las de toalla y permiten ahorrar mucho espacio en la bolsa de deporte. Además, los modelos más cortos son agradables de llevar en verano.

El aireado: kimonos variados

¿Estás buscando algo ligero para ponerte después de despertar o para el desayuno de verano en tu balcón? ¿Además quieres tener una bata moderna y con estilo que destaque tu propio estilo?

Estas batas te quedan bien: la mejor opción son los kimonos. Existen largos y cortos con distintos estampados y materiales como el chifón, la seda o el raso, que se sienten muy bien al rozar con la piel. Muy de moda están los kimonos a ganchillo y los que tienen motivos étnicos y flecos en el dobladillo.

Las batas estilo kimono dieron el salto del baño a la calle: además de los jeans pitillo o shorts más un crop top, los kimonos de ganchillo largos y blancos se ven perfectos. Se puede optar por un modelo colorido si la prenda de debajo es un vestido ceñido al cuerpo y de un solo color. En el bar de la playa, los kimonos cuidan de que estés vestida en un santiamén.

Hace mucho tiempo que las batas dejaron de ser una simple prenda sin color y ahora pueden llevarse con mucho estilo.

... Leer más