¡Manos arriba, baby! Con las geniales riñoneras de hombre…

¡Manos arriba, baby! Con las geniales riñoneras de hombre…

A quien le llame la aventura tiene que tener ambas manos siempre libres. Las riñoneras de hombre son una solución grandiosa para los amantes de los festivales y los clubs, así como para los excursionistas, senderistas y apasionados por la naturaleza: nada aprieta y todo lo importante lo llevas contigo ¡con total libertad de movimiento! Libre para bailar, trepar o comer en el refugio. Stylight te cuenta qué riñonera es la más adecuada para cada ocasión y qué debes llevar en este pequeño equipaje.

Al festival

Los raveros aman las riñoneras de hombre no solo porque son un accesorio de moda, sino también porque el material (nailon o lona) es muy resistente y repele la suciedad. Así, la riñonera puede llevarse para ir a bailar y a los campos de lodo del Glastonbury. Además, entre el repertorio del look festivalero desenfadado también encontramos las zapatillas, los vaqueros skinny o los shorts cargo, las camisetas básicas con bolsillo en el pecho (preciosas con estampados llamativos) o las camisas leñador con mangas remangadas.

No pueden faltar el gel desinfectante, los tubos de neón, la crema solar y las piruletas.

Cuando la montaña te llama

Cuando se trata de coronar cimas, la estética queda en un segundo plano porque mucho más importantes son unas botas de trekking y una cazadora que te permitan llevar buen paso y protegerte del frío en lo más alto. La riñonera debe tener una correa ajustable para que al ascender quede bien ceñida y no se balancee. Los modelos de nailon o lino resistentes e impermeables son los más apropiados.

No pueden faltar unas barritas energéticas, las tiritas y la tarjeta sanitaria.

En tu club preferido

La base tecno retumba por todo el local y el DJ es espectacular. Es un instante demasiado perfecto como para salir corriendo al guardarropa porque te has olvidado algo. Lo mejor es tener los objetos de valor siempre a mano en una riñonera con estilo fabricada en un material de calidad como la piel o el algodón. Casual, cuando la llevas como si fuese un bolso cruzado, quedará genial de un color a juego con el look liso de discoteca: vaqueros negros, jersey de algodón negro o camisa sin solapas sobre una camiseta negra.

No pueden faltar el carnet de identidad, dinero en efectivo, chicles y un boli. Quién sabe si alguien te pide que le escribas tu teléfono en el brazo…

Indicaciones de cuidado: mete la riñonera en la lavadora. Pero cuidado y ¡vacíala completamente antes! Recuerda que los modelos de piel no deben lavarse en la lavadora ni en la secadora.

Para todos aquellos que quieren tener las manos libres existen las riñoneras de hombre con estilo.

... Leer más