botas Rieker

A través de las botas Rieker podemos vestir de forma muy cómoda y siempre siguiendo las últimas tendencias de Stylight. La tela del interior de estos zapatos y su piel exterior consiguen que hacer que las boots Rieker dejen unas sensaciones positivas. Los colores de los que parten estas botas Rieker son tradicionales, como el negro y el marrón, pero complacen debido a la elegancia que transmiten en cada uno de sus diseños.

Botas Rieker, siente el amor en la piel

La piel es cálida, elegante y sinónimo de estilo y calidad. Por eso, se ha convertido en el corazón de las colecciones de botas Rieker. Piel para looks duros, románticos o sofisticados. Combina con sabiduría y sorprenderás.

Un poco de brillo

El trabajo en piel es garantía de calidad, pero Rieker nunca deja pasar la oportunidad de dar a sus botas un plus de luz propia. Hebillas metálicas, aplicaciones de inspiración punk con tachuelas plateadas o de color bronce y un aspecto cuidadamente descuidado te darán la pista de que las botas que miran son Rieker.

Una segunda piel

Combina tus botas Rieker con una cazadora de estilo aviador y obtendrás un look vintage perfecto. Escoge una falda de ante y una blusa de encaje para el boho chic de invierno que no terminabas de encontrar o decídete por un look Matrix con un abrigo de cuero largo hasta los pies. Llévalo con pitillos o con minifalda y unas Rieker de caña alta.

En Stylight somos adictos a las botas, adictos a la piel y adictos a Rieker, así que ya sabes dónde buscar cuando necesites unas botas versátiles, cómodas y de última tendencia.

... Leer más