Estos tres relojes de mujer son ideales para los negocios

relojes

Viste tu muñeca con las últimas tendencias en relojes para mujer que te trae Stylight. Con correa de cuero, metálica o de caucho, de estilo masculino o delicados relojes-joya, con esferas decoradas o de estilo minimalista. ¿Deportista? Los relojes cronógrafo te van a conquistar. Y para las nostálgicas de los 80, relojes de mujer digitales. Con tanta variedad a tu alcance no tendrás excusa para llegar tarde a tus citas.

Estos tres relojes de mujer son ideales para los negocios

¿Piensas que los relojes ahora son inútiles ya que los smartphones los están reemplazando? ¡Pues falso! A veces, mirar el móvil puede ser descortés o incluso imposible (sobre todo cuando la batería está vacía). Además, en reuniones de negocios resulta poco profesional escribir en el móvil o reproducir en público el sonido de desbloqueo. En cambio, un pequeño reloj de pulsera es decente, silencioso y, al mismo tiempo, ¡un precioso accesorio! Con estos tres relojes de mujer no perderás el estilo que te caracteriza.

1. El delgado reloj de plata

Puede, pero no es necesario que sea un producto de marca. Como siempre, la calidad es lo primordial, lo que no significa que el reloj deba tener el precio de un modelo de lujo hecho a mano. Una modesta pulsera de metal o cuero lisa y sin costuras que contrasten le otorga a la muñeca delicadeza, pero también expresión. La esfera es sencilla y muestra solamente la hora: es esa sencillez la que la dota de muy buen gusto. El reloj puede tener algún diseño gráfico y no ser necesariamente redondo. Si es rectangular o digital te da un toque más juvenil. Eso sí: es mejor algo sencillo, sin adornos.

2. El codiciado reloj de oro

Puede ser de oro amarillo o del muy femenino oro rosado. Con pulsera metálica resulta más armonioso que con una de cuero. La esfera puede tener un color que contraste, al igual que las manecillas y las cifras (aunque es posible mantener el buen gusto con un estilo monocromático). Quien quiera gastar un poco más puede adquirir un reloj de pulsera con un ribete con piedras preciosas. Los diamantes o las piedras brillantes decoran tanto la esfera como su alrededor. El reloj de mujer no debe ser muy grande, sino que mantener un formato más bien original; de lo contrario, puede verse muy ostentoso y enviar así una falsa imagen.

3. El cronógrafo

Se llama así porque, además de dar la hora, también es un cronómetro. Junto con la esfera principal con las cifras, el reloj cuenta con totalizadores, que son miniesferas adicionales. El accesorio adquiere inmediatamente un aire deportivo y queda bien los extravagantes conjuntos de negocios o con un simple traje. La pulsera puede ser algo más ancha, pero sin que se vea tosca.

A propósito de la hora: el reloj de pulsera siempre debe mostrar la hora correcta. Llevar un reloj solamente como adorno es algo inoportuno en la oficina. En el mundo de los negocios se exige precisión y organización. Y una buena prueba de ello puede ser un reloj totalmente funcional.

No te preocupes por la hora: ¡con los nuevos relojes de mujer estarás sincronizada!

... Leer más