Una maravilla técnica intemporal: relojes digitales de hombre

relojes digitales

En Stylight somos conscientes de que los relojes digitales de hombre siguen siendo el accesorio masculino por excelencia, y por eso mismo te presentamos una completa y variada selección de relojes digitales para hombre. Relojes deportivos, relojes de diario y relojes para ocasiones especiales. Ninguno te dejará indiferente, pues sus diseños, tanto los más retro como los más futuristas, te proporcionarán la seguridad que da el saber que se lleva lo último en moda.

Una maravilla técnica intemporal: relojes digitales de hombre

Los relojes digitales de hombre te revelan la hora sin manecillas ni cifras fijas. La hora, la función de cronómetro, la fecha e incluso el pulso se representan con modernos indicadores LED. De esta manera los relojes digitales pueden seguir el ritmo tan rápido como sus colegas de alta tecnología, los smartwatches y las pulseras de fitness. Los relojes con correas de eslabones de metal son adecuados para conjuntos de moda, los modelos confeccionados en plástico o caucho con muchos botones están más hechos para looks deportivos. En Stylight descubrimos tres ocasiones en las que llevar relojes digitales.

1. Como dispositivo multifunción para la playa

Tanto para tomar el sol como para hacer una ruta turística, los relojes digitales son un accesorio imprescindible durante las vacaciones. Dado que la mayoría de modelos son resistentes al agua, puedes usarlos para hacer esnórquel y bucear: junto con tu bañador, es todo lo que necesitas para chapotear en el mar. Además, al tener la hora a la vista llegarás puntual a comer en tierra firme. Otra característica útil es la función solar, que permite cargar la batería a través de la luz solar. Elige un modelo de plástico, caucho y textil: así el agua salada, la luz ultravioleta y la arena poco podrán hacerle a tu reloj digital.

2. El amigo deportista para cualquier situación (de altura)

Si te vas a caminar por la montaña deberías llevar un reloj digital además de tu mochila de trekking y tus botas de montaña. Algunos modelos cuentan con altímetro. Un pulsómetro te aconseja si debes tomarte una pequeña pausa. Otra práctica función del reloj digital es la pantalla iluminada. Así no te quedarás a oscuras en mitad del bosque.

3. Como accesorio deslumbrante para tu cita

Los relojes digitales de estilo retro que rememoran los años 80 son pura tendencia. Con este reloj tendrás garantizada una buena puntuación en tu próxima cita de Tinder o la agradable reunión de chicos en tu bar favorito. Combina tu reloj digital en plata u oro con la correa de eslabones con unos vaqueros con rotos informales, una camisa y una chaqueta de cuero.

¿Lo sabías? Los relojes digitales y la representación del tiempo por medio de cifras existen desde hace mucho más tiempo del que te imaginas: en 1841 el relojero de la corte, Johann Christian Friedrich Gutkaes, fabricó para la Ópera Semper de Dresde el primer reloj de cinco minutos y así sentó las bases de la hora digital.

Con estos relojes digitales de hombre llenos de estilo detendrás el tiempo.

... Leer más