Relojes de cuero de mujer: accesorios con estilo en la muñeca

relojes de cuero

Los relojes de cuero de mujer aportan a tu muñeca un toque de sofisticación realmente distinguido. Te permiten, además, controlar el tiempo con un aire delicado, moderno y femenino. Con una esfera de diseño y en una enorme variedad de tonos, formatos y acabados, los relojes de cuero para mujer que Stylight ha seleccionado para ti te permitirán escoger con acierto esa apuesta tan vistosa que deseas.

Relojes de cuero de mujer: accesorios con estilo en la muñeca

¡El tiempo corre! Pero no hay nada más atemporal en nuestro brazo que un reloj de cuero de mujer. Las francesas los lucen desde hace tiempo: decoran sus muñecas con relojes pequeños revalorizando así el nivel de sus conjuntos. ¡Cambia el color de la correa de los relojes de cuero femeninos según tu estado de ánimo! En Stylight te enseñamos tres combinaciones de relojes de cuero de mujer.

1. Tic, tac para salir a cenar

Modelo: un reloj de cuero grande fabricado en piel curtida de vaca con una carcasa grande en oro fino y esfera blanca. El cierre también debe ser dorado.
Conjunto: sales a cenar con amigos y llevas tu nueva falda de ante marrón estilo evasé con botones dorados. Combínala con una blusa de satén blanca y botines marrones. Si remangas ligeramente las mangas de la blusa, tu reloj de cuero de mujer pone el toque final al conjunto.

2. Puntual a la boda

Modelo: también encontrarás relojes de cuero a cuya correa puedes darle varias vueltas. Cuanto más fina sea la correa, más cuidado quedará el look. Escoge una correa delicada en beis con una esfera plateada y blanca.
Conjunto: un vestido por la rodilla sin tirantes en azul marino. Combínalo con unos zapatos de salón en tonos nude y un blazer claro. Ponte un pequeño collar de plata alrededor del cuello y recógete el pelo de manera desenfada a la altura de la nuca.

3. Elegancia francesa

  • Modelo: el clásico de los relojes de cuero de mujer está compuesto por una correa de piel negra y fina, una esfera blanca y una carcasa dorada.
    Conjunto: unos jeans pitillo negros, una camiseta oversized blanca, un sujetador de encaje y un blazer estilo boyfriend de cuadros. No dudes en remangarte el blazer o desplazar las mangas un poco hacia arriba. Lo importante es dejar que el reloj de cuero de mujer se vea elegante en tu muñeca. Con unos labios rojos y un recogido estilo despeinado les harás la competencia a las elegantes mujeres francesas.

Con el tiempo, el cuero se vuelve quebradizo y poroso. Para evitar que esto suceda, quítate el reloj por las noches y cuando te metas en la ducha. Limpia la correa con algún producto de cuidado para el cuero que encontrarás en cualquier tienda especializada.

Los relojes de cuero de mujer revalorizan cualquier conjunto y aportan un toque de elegancia a la francesa.

... Leer más