Relojes cronógrafos: 3 armas milagrosas para el brazo

relojes cronógrafos

Los relojes cronógrafos son ese tipo de complemento que marca la diferencia. Cada modelo tiene un carácter único, un aspecto atemporal con el que, sin embargo, podrás controlar el tiempo a tu antojo y a cada instante. Sus esferas interiores le dan esa pincelada de sofisticación que los distingue del resto. Relojes cronógrafos elegantes, deportivos, de piel, metálicos, de caucho o de aluminio. Encuentra tu reloj cronógrafo perfecto, dentro de la colección que Stylight ha seleccionado para ti.

Relojes cronógrafos: 3 armas milagrosas para el brazo

La palabra cronógrafo proviene del griego «chronos» (tiempo) y «grapho» (escritura). Un cronógrafo, a diferencia de un reloj de pulsera normal, tiene funciones adicionales como, por ejemplo, un cronómetro. Los modelos de lujo no son tan multifuncionales como los cronógrafos de James Bond, pero aún así no te decepcionarán: aunque todavía no tengan torno de cable, mini cámara ni rayos láser, los cronógrafos son un accesorio elegante. Estas son tres variantes de lo más modernas.

1. Goldfinger

No tiene que ser solamente amarillo dorado, el oro rosa también provoca un efecto muy elegante, especialmente para ellas, siempre al alza. Las cifras, las agujas y la casilla de las cifras del cronógrafo pueden llamar más la atención haciendo contraste en otro color. Una pulsera metálica se verá mejor que una de piel, pues la óptica compacta de todo el conjunto creará un efecto mucho más atrayente.

Código de vestimenta: tu reloj dorado causará un mayor impacto si lo combinas con básicos como vaqueros de corte recto, una camiseta blanca y una americana negra entallada. Por las noches, un traje oscuro o un vestido corto negro.

2. Pez de plata

Los cronógrafos en plata suelen ser sumergibles: son muy deportivos y con una esfera grande. Además, estos modelos tienen extras, como los indicadores de fecha o zona horaria. La pulsera de metal puede quedar ligeramente suelta en la muñeca, no es necesario que apriete.

Código de vestimenta: vaqueros informales o chinos oscuros, polo verde oscuro, camisa o blusa monocolor, cazadora de piel y gafas de sol tipo aviador. Para terminar el conjunto unas zapatillas o unos náuticos.

3. Negro como la tinta

Los cronógrafos en look monocolor negro oscuro son un accesorio muy llamativo para tu muñeca. La pulsera puede estar hecha de cerámica, cuero o caucho, pero tiene que combinar en la intensidad de color perfectamente con la esfera.

Código de vestimenta: el conjunto debe mantenerse en un segundo plano y hacer que el reloj sea el principal atractivo. Unos pantalones de tela negros junto con una camisa negra o blanca de corte moderno (para ellas, una blusa oversize) y unos zapatos negros lisos, como loafers de charol o zapatos planos.

Los cronógrafos de calidad necesitan mucho cuidado para funcionar a la perfección y mantener su imagen elegante durante mucho tiempo. Indicaciones de cuidado: limpiar la pulsera cada cierto tiempo, cambiar las pilas con frecuencia y pulir o reparar los cristales sucios o rayados.

Un bonito pasatiempo: los cronógrafos no solo nos dan la hora, sino que también detienen el tiempo.

... Leer más