¿Qué tipo de reloj eres tú? Consejos sobre el color y el estilo de los relojes automáticos de mujer

¿Qué tipo de reloj eres tú? Consejos sobre el color y el estilo de los relojes automáticos de mujer

Las mujeres con estilo no quieren estar mirando su móvil cada dos por tres, sino que prefieren echar un vistazo al reloj de su muñeca con un elegante movimiento. Los relojes automáticos de mujer son un accesorio muy chic con prácticas funciones y totalmente mecánicos, por lo que no necesitan pilas para funcionar. Stylight te presenta el modelo adecuado para cada persona y te aconseja sobre cómo combinarlos.

Tipo primavera

Características: piel clara, sensible al sol, ojos claros (celestes, castaños o grises); cabello rubio cenizo, rubio, castaño claro o pelirrojo.
Color: los relojes en oro amarillo o rosado armonizan especialmente bien con el tono de piel y cabello, y resaltan el color de ojos.
Consejo de estilo: un reloj en oro amarillo que destaque, una blusa con lazo roja con un ligero matiz anaranjado, pantalones chinos marrones y peep toes. Lleva las uñas cortas y rectas pintadas en rojo coral.

Tipo verano

Características: piel transparente con matices azulados y pecas, ojos azul grisáceo, verde o color avellana y pelo rubio (claro).
Color: el reloj que mejor queda es plateado, de oro blanco o platino, aunque una combinación de dos colores con un alto contenido en plata también se ve bonito.
Consejo de estilo: para una jornada de trabajo o un almuerzo de negocios, elige un reloj automático de mujer fino en plateado combinado con una falda tubo gris y una blusa azul. Ponte unos salones y unos pendientes colgantes discretos en el mismo tono plateado que el reloj.

Tipo otoño

Características: piel clara o beige dorada, a veces con pecas. El color de ojos es ámbar o marrón. El cabello puede ir desde rubio miel o cenizo, pasando por pelirrojo hasta castaño claro u oscuro.
Color: a este tipo le quedan genial los relojes en oro rosa, oro amarillo o con matices de bronce.
Consejo de estilo: elige un reloj discreto rosado con un vestido ajustado en verde oliva. Añade un collar de filigrana en oro rosa y unos tacones midi.

Tipo invierno

Características: piel blanca alabastro o marrón oliva. Ojos en tonos marrones, azul hielo o verde. Pelo castaño oscuro o negro.
Color: combina relojes de oro blanco, plata o frío platino con esfera en verde azulado, como puede ser aguamarina o turquesa.
Consejo de estilo: apuesta por relojes statement en oro blanco con un blazer rojo oscuro y pitillos negros. Debajo del blazer ponte una camisa amarilla pastel o en elegante blanco. Estarás genial con brogues o tacones en punta. Este look tan frío queda asombroso, creando contraste con labios o esmalte de uñas rojo oscuro.

A pesar de la etapa de renacimiento de los relojes digitales y de la omnipresencia de los smartphones y compañía, los relojes automáticos de mujer han conseguido sobrevivir a esta marea como símbolo de culto con mucho estilo. ¡Están aquí para quedarse!

Relojes automáticos de mujer: accesorios elegantes con prácticas funciones.

... Leer más