¿Quién ha cambiado la hora? 4 tendencias con relojes analógicos de mujer

relojes analógicos

Originales, clásicos, atrevidos o retro, así son los relojes analógicos para mujer que crean los mejores diseñadores del momento. En Stylight te ofrecemos las propuestas más especiales de la mano de los creadores nacionales e internacionales. Porque gracias a los relojes analógicos de mujer podrás vestir a la última moda y potenciar tu imagen. Tienes desde las propuestas más classy hasta verdaderas joyas del minimalismo fabricadas con los materiales más sorprendentes.

¿Quién ha cambiado la hora? 4 tendencias con relojes analógicos de mujer

El reloj analógico de mujer es una joya, exactamente igual que un collar, unos pendientes o una pulsera, y como tal, tiene que combinar con tu conjunto. Stylight te enseña cuatro tendencias atemporales de relojes analógicos de mujer con los que siempre pasarás buenos momentos.

1. Fino y dorado

Los relojes analógicos de mujer finos son la moda más elegante. Una pulsera de cuero en un rosa delicado y una carcasa dorada con esfera blanca quedan especialmente bien sobre pieles ligeramente bronceadas. Los modelos de las marcas The Horse y Daniel Wellington son delicados y quedan preciosos en tonos pasteles.

2. Back to Black

La que prefiera prescindir de colores siempre acertará con la tendencia lisa en negro. Tu reloj analógico de mujer deberá ser totalmente negro, desde la correa hasta la esfera. Una gran ventaja de este diseño tan purista es que se puede combinar tanto con un look de oficina limpio formado por pantalones de tela y un blazer largo como con un vestido negro o tus vaqueros preferidos. Completa con unos zapatos con cordones de piel negra.

3. El clásico retro

Nuestros abuelos ya sabían lo que era bueno para nuestras muñecas: una correa delgada en marrón oscuro. Estos modelos quedan genial con una carcasa dorada decorada y una esfera blanca o verde oscuro. ¡Nada mejor que combinar tu bolso de mano y tus zapatos con el material y el color de la correa de tu reloj!

4. Lo que pueden hacer los hombres…

Las mujeres también pueden lucir los cronógrafos grandes de plata. Una correa de acero de eslabones grandes, una gran carcasa plateada y una esfera azul marino convierten al reloj analógico de mujer en toda una declaración de intenciones atada a la muñeca. A diferencia de ellos, tú combinas tu joya con un look sencillo, por ejemplo, con una blusa de seda fina y unos culottes blancos.


Si tu smartphone de deja tirada y te has perdido durante una escapada de fin de semana entre callejones de tiendas, con un reloj analógico de mujer también podrás encontrar el camino de vuelta hacia el cielo. Para ello, colócalo en horizontal y dirige la aguja de la hora hacia el sol. Encontrarás el sur al dividir por la mitad el ángulo que queda entre la aguja y la cifra del 12.

Relojes analógicos de mujer: ¡este clásico te regalará momentos increíbles!

... Leer más