El tic-tac perfecto con relojes analógicos de hombre en 3 combinaciones de colores

relojes analógicos

Porque los relojes analógicos para hombre siguen y seguirán siendo imprescindibles en el look masculino, Stylight pone a tu alcance una amplia selección de diversos estilos. Puedes elegir entre relojes analógicos de hombre esféricos o cuadrados, además de entre una variada gama de colores que van desde el clásico negro hasta los atrevidos azules y fucsias, pasando por los siempre elegantes grises. Sin duda alguna, estos relojes aportarán un toque de distinción a tus outfits.

El tic-tac perfecto con relojes analógicos de hombre en 3 combinaciones de colores

Está claro que vivimos en la era digital, pero hay cosas que preferimos que sigan siendo “retro”, como los relojes analógicos de hombre. Puedes oír el tic-tic del mecanismo, observar cómo las agujas saltan de una cifra a otra y disfrutar de los viejos tiempos. Grande o pequeño, discreto o llamativo, metálico o de caucho –  el clásico reloj está disponible en todos los estilos y para cualquier ocasión. En Stylight te presentamos tres combinaciones de colores, ¡elige tu favorita!

1. Plata y negro

Plata y negro conforman un dúo elegante y revalorizan tus looks de oficina, así como tus conjuntos más chic. Con un traje oscuro opta por un reloj analógico con la caja en plata brillante y correa negra. Esta puede ser de cuero liso o, si quieres darle un toque especial, elígela en estampado de serpiente. Si prefieres algo menos refinado, opta por elementos metálicos mate o ennegrecidos, que se puedan retomar en la hebilla del cinturón o en forma de joyas.

2. Dorado y marrón

Esta combinación parece sacada de una antigua película de Hollywood; a Cary Grant seguro que le habría encantado. Grande, redonda y reluciente como el oro, así es la caja del reloj analógico que va unida a una correa de cuero en marrón medio u oscuro. Adquiere un aire glamuroso si las cifras están representadas en números romanos y la esfera está adornada con un ornamento o emblema. Combínalo con pantalones de tela, camisas con chaquetas de punto y loafers.

3. Oro rosa y un tono llamativo

El tono metalizado cobrizo no solo es apto para mujeres. Junto con tonos llamativos, como azul cobalto o verde esmeralda, la caja de oro rosa brillará con más fuerza. La correa del reloj analógico de hombre puede estar confeccionada en cuero, caucho o algodón, todo depende del conjunto (deportivo o elegante) por el que te decantes. Combínalo con unos vaqueros en azul medio y polos en tonos vivos o con shorts chinos y camisetas.

¿No te quieres decantar por un solo color? ¡No hay problema! Algunos relojes analógicos permiten cambiar fácilmente la correa para adaptarla a tu gusto. El mecanismo sigue siendo el mismo y, según te apetezca, puedes recurrir a una correa de piel negra, una en tela de colores o una en acero inoxidable.

El tiempo se detiene: los relojes analógicos de hombre no necesitan actualizarse, son bonitos y atemporales.

... Leer más