Pulseras de mujer, 3 looks para princesas Disney

pulseras

Uno de los complementos que más se utilizan para dar un punto de sofisticación a un look son las pulseras de mujer. Los brazaletes y las pulseras para mujer pueden hacer que un sencillo vestido se convierta en un outfit para salir por la noche a cenar o a una fiesta. En Stylight conocen a la perfección la importancia de los complementos y por eso ofrecen una amplia selección de pulseras de mujer para todos los gustos.

Pulseras de mujer, 3 looks para princesas Disney

Ningún conjunto a la moda está completo sin accesorios, ya lo sabían las heroínas de los clásicos Disney de nuestra infancia. Pocahontas y sus amigas son una estupenda inspiración para salir de la zona de confort en cuestión de moda. ¡En Stylight te traemos tres looks de princesa con pulseras de mujer!

1. Tras la pista de Pocahontas

Pocahontas no tenía ninguno de los medios que nos ofrece la metrópolis para ir a la moda. Pero tampoco le hacía falta, la madre naturaleza le daba todo lo necesario: como base, un vestido de ante marrón, también muy apropiado para un look setentero. Lo más importante para Pocahontas era la parte de los brazos. Una pulsera de cuero de varias tiras con detalles como elementos trenzados o tiras de punto de colores con encanto indígena. Solo faltan una trenza y botas planas o sandalias de piel en verano para ser la Pocahontas moderna.

2. Bajo el mar con Ariel

Ariel es la princesa del reino del mar. Por eso parece lógico que solo lleve un sujetador de conchas. La belleza pelirroja también lleva en los brazos las perlas de estas conchas. Con un vestido marinero en turquesa o azul puedes conseguir un look Ariel con divertidas pulseras de mujer elaboradas con conchas, pequeños caballitos de mar u otros animales marinos dorados en miniatura. Unas cómodas alpargatas encajan con este estilo. Los accesorios, como una micro bolsa de rafia, también aportan su granito de arena.

3. Fascinar a los 7 enanitos como Blancanieves

El look femenino de Blancanieves se puede imitar fácilmente hoy en día. Con una maxifalda en amarillo puedes combinar como una auténtica profesional del Color Block un crop top azul. Deja las bailarinas de lado, las sandalias planas o unos mules encajan mejor en este look. En lugar de ponerte un lazo rojo en la cabeza puedes poner el acento con unas pulseras: éstas tienen que tener muchos detalles. Quedarán mejor las pulseras finas con pequeños charms o las que tienen varias capas.

Un brazalete dorado, pulseras con charms y un par de perlas: las blogueras de moda hace tiempo que optan por looks con mucha «fiesta en el brazo». Para conseguirlo hay que renunciar al resto de joyas.

Las pulseras de mujer le dan la vuelta a looks minimalistas.

... Leer más