4 consejos para las nuevas pulseras

Las pulseras, el detalle que necesitas

Las pulseras se han convertido en parte de nuestro look cotidiano, y ya no sabemos vivir sin ellas. Independientemente del estilo que queramos llevar, siempre hay una pulsera en nuestro joyero preparada para sacar lo mejor de nuestro conjunto. Las pulseras consiguen siempre darnos un toque de elegancia y completar nuestro look para que si este ya era bueno, alcance la perfección. Y siempre puedes descubrir más accesorios a juego. Atrévete a descubrir todas las pulseras que adornarán tus muñecas en Stylight.

Las pulseras desde hace siglos

Se tienen registros de que en la antigüedad ya existían pulseras, que cumplían con una función ornamental. Durante la Edad Media, se convirtieron en una de las joyas por excelencia, y su eso estaba restringido a las mujeres. En la actualidad, cada vez más hombres se animan a llevar pulseras acordes con su estilo, como una discreta forma de darle importancia a los pequeños detalles. Las colecciones de pulseras de Mint&Berry, para que añadamos una pizca de nuestro sello personal.

Saca el lado que quieras

Para las más clásicas, una buena elección de una pulsera de oro o plata hará que puedas disfrutarla de por vida y que nos complete nuestros conjuntos de ropa más elegantes y glamurosos. Pero si te encajas dentro de otros estilos, ahora mismo también tienes mucho donde elegir, gracias a la incorporación de nuevos materiales. Las colecciones de G-Star tienen para todos los gustos. Las pulseras de cuero o de acero, te harán sacar tu lado rockero, las pulseras de cordones de colores son lo último en verano, y otras con detalles étnicos recogen el espíritu más salvaje. Entonces, ¿qué, ya te has decidido? ¿Te sientes rompedora, refinada, o natural? Siéntete como quieras, y lleva una pulsera a juego con Stylight.

4 consejos para las nuevas pulseras

Ya sean de cuero o de metal, con detalles o sencillas, como símbolo de la amistad, del amor o la felicidad, las pulseras son fieles acompañantes que a menudo se quedan contigo más de una temporada. Cuatro consejos para dar mayor personalidad a tus muñecas:

Pulseras de amistad

De colores, sencillas, finas… Dispones de numerosas posibilidades y combinaciones para llevar tu pulsera. Solo hay una regla que puede aplicarse a todos los casos: están prohibidos los extremos deshilachados que quedan colgando. Ata bien la pulsera de amistad (excepto en caso de cierre corredizo) y corta después los extremos con unas tijeras. La mayoría de pulseras de amistad se dejan puestas siempre, incluso para ir a la piscina y a la hora de la ducha. Los extremos largos no solo tardan más en secarse, también suelen meterse en la sopa o en las salsas, ¡nada bueno!

Pulseras de plata

Las pulseras de plata deslucida se ven descuidadas y pierden atractivo. Por tanto saca brillo a las joyas de plata con un paño especial cada cierto tiempo o llévalas a la joyería para un baño de plata. Lo mejor es guardar las pulseras en un joyero o una pequeña bolsita para que no se estropeen tan rápidamente.

Pulseras Buda

No solo son accesorios de moda, también son las expresión de un estilo de vida propio. Lo que hace diez años estaba de moda (concretamente llevar en la muñeca muchas pulseras Buda de diferentes piedras semipreciosas) ya no se lleva. Es mejor elegir tu modelo preferido y llevar solo una. Por otro lado, sí se permite la combinación con pulseras rígidas o con un reloj.

Brazaletes

Se trata de unas pulseras rígidas especiales decoradas con grandes piedras y unos detalles muy elaborados. Sí: dos brazaletes iguales, uno para cada muñeca, te convertirán en el centro de todas las miradas y te aportarán un fuerte efecto de guerrera (pacífica). Nunca: si ya llevas un brazalete el resto de joyas no tendrán nada que hacer en tu muñeca.

Revisa cada tanto la posición de las pulseras, especialmente en los modelos elásticos. Las pulseras de goma o de silicona pueden perder estabilidad con el tiempo. Los que quieran dar un toque personal a la pulsera pueden añadirles unas perlas o piedrecitas. Si no quieres hacerlo tú mismo puedes acudir a la joyería o a una tienda especializada.

Pulseras: pequeños accesorios con gran efecto.

... Leer más